Si has seguido la serie La edad dorada, te sonará su cara, y si no, quizá lo hace su nombre. Louisa Jacobson Gummer es la hija menor de una chiquita que está empezando en esto de la interpretación, una tal Meryl Streep que ha hecho dos o tres peliculillas sin importancia. Ya sabes. El caso es que ayer Meryl cumplía años, 75, y fue el día que Louisa aprovechó para salir del armario en su cuenta de Instagram y presentarnos a su novia, la productora Anna Blundell.
Como cuenta Vanity Fair, Louisa es la única de sus hermanas que no utiliza el apellido Gummer en su carrera artística. Este apellido proviene de su padre, Don Gummer, un escultor y patriarca de la familia de artistas, quien ha estado separado de Meryl Streep por más de cinco años, aunque esto no se hizo público hasta el año pasado. La razón de que Louisa no use el apellido Gummer es que ya existe otra actriz registrada con ese nombre en el sindicato, que prohíbe las repeticiones. Por ello, Louisa decidió adoptar su segundo nombre, Jacobson.
Además, Louisa está más que preparada académicamente para la actuación, habiendo obtenido un máster en actuación en la prestigiosa Yale School of Drama, siguiendo los pasos de su madre, Meryl Streep, así como de otras grandes figuras de Hollywood como Paul Newman y Sigourney Weaver. Esperamos, pues, verla en tantas películas como a su madre.
Vía: Instagram