Hace unas semanas te hablábamos de un proyecto que nos sulibeyaba y nos llevaba hasta los cielos: la edición de BolloPop, una revista a la imagen y semejanza de las publicaciones de nuestra adolescencia como la Superpop, la Bravo, la Loka, la Ragazza, la Nuevo Vale y otras tantas otras, solo que con lo que nos interesa de verdad, el mundo croqueta. ¿Quién quiere a Nick Carter de poster central cuando puede tener a Chelo García Cortés a Sophia Bush?
De la mano de Bollo Dramáticas, esta revista quiere darle un twist a algunas cosillas que, en fin, vistas con perspectiva a lo mejor no estaban tan ok, y darnos la información que nos interesa, como entrevistas con personas del colectivo que tengan algo que aportar, historias reales (o no…) de lectoras que tengan que ver con nuestra realidad como mujeres LBT+, análisis de películas sáficas y, en general, una revista que sea entretenida, de calidad y con las mejores fotos e ilustraciones.
Esto, claro, necesita nuestro apoyo, y podemos ofrecerselo contribuyendo a su Verkami, que va fenomenal aunque todavía necesitan un último empujón. No te lo pienses mucho, porque las recompensas, chulísimas, están volando, y además el plazo termina en dos semanas. Rompe la hucha, prima, y danos lo que siempre quisimos: una adolescencia croqueta.