Yo no sé qué tienen los 80, pero no podrían ser más cutres y no podíamos echarlos más de menos. Esos pelucones. Esos flequillos. Esas mallas de leotardo que alguien les engañó para hacerles pensar que les sentaban bien. De veras… se me salta la lagrimita al recordarlo. Qué tiempos tan horteras y tan felices. Pero al tema, que empiezo a divagar y no paro.

Elena Anaya tiene nueva película. Se llama Todos están muertos y en ella la actriz española interpreta a Lupe, una estrella del pop de los 80, que forma parte del grupo Groenlandia y nos va por la vida de esta guisa:

Elena Anaya - Todos están muertos - videoclip Elena Anaya - Todos están muertos - videoclip 2

A Lupe desde que murió su hermano todo le da agorafobia y ya no sale mucho de casa. Pero su madre tiene el remedio. Ella sabe cómo ayudarla con unos conjuros caseros que la ayudarán a superar este trauma. Lo que ocurre es que esos conjuros… bueno… acabarán trayendo del mundo de los muertos a su fallecido hermano (no sabemos si con un órgano Roland bajo el brazo). 

Tenemos que confesar que la película tiene muy buena pinta y, claro, que Elena Anaya esté en ella le da un plus croquetil de lo más apetecible. Se nos despierta el hambre solo de pensarlo. Y ahora Todos están muertos tiene su propio videoclip, que se ha presentado en exclusiva para MSN,así que podéis verlo siguiendo este link. Hazlo sobre todo si eres fan de la actriz. No tiene desperdicio. ¡Arriba los 80!

2 Comentarios

Comments are closed.