InicioActualidadSurii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Publicado

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de lo de siempre. En su colección de productos más populares se encuentran los succionadores como Namii, masajeadores externos como Evii o los dildos de la colección Elements como Kalii. Sin embargo, el catálogo de esta marca esconde otras joyas que, tal vez, llaman menos la atención a simple vista… pero a las que también vale la pena conocer. En esta ocasión quiero hablarte sobre Surii, un dildo pensado para una penetración suave y profunda… y perfecto para seguir disfrutando del placer hasta en un apagón.

Los dildos son un recurso perfecto para disfrutar de la estimulación interna, sobre todo de la zona G. A pesar de que la mayoría de las terminaciones nerviosas de nuestros genitales se concentran en el clítoris, siguen estando presentes en el resto de zonas y explorarlas puede ser una forma de redescubrir nuestro placer, sobre todo si de forma habitual solemos dedicar más atención a la estimulación externa.

Existen dildos de diferentes materiales, formas y texturas. Surii está fabricado en silicona respetuosa con el cuerpo, tiene una forma ligeramente curvada y una textura lisa. Es un juguete de aspecto sencillo y minimalista, pero esconde varias características que hacen de él un producto muy completo. Por ejemplo, aunque se mantiene firme, es suave y flexible y podemos ir guiándolo en nuestro interior con facilidad.

Además, tiene una punta curvada y proporcionada ideal por dos motivos. El primero, facilita mucho la inserción y la hace agradable y fluida. Esto me parece especialmente relevante para personas que sientan molestias al inicio de la penetración relacionadas con alguna patología (como es el caso de la endometriosis). La punta no es demasiado gruesa y entra con facilidad, se desliza suavemente hasta llegar al lugar indicado. El segundo, estimula la zona G con precisión y gentileza gracias a su forma redondeada, que puede ser muy placentero.

Los usos que podemos darle a Surii, por tanto, se centran en la penetración, aunque no solo. Podemos usar la punta para estimular nuestro clítoris con movimientos circulares suaves o jugar en la entrada de nuestra vagina, donde también se ubican varios puntos agradables y puede ser una manera diferente de masturbarnos o masturbar a nuestra pareja.

Pero todavía hay más, porque este dildo tiene una base ancha de tipo ventosa que permite, por un lado, colocarlo en una superficie lisa (tanto horizontal como vertical) para disfrutar de una penetración en modo manos libres. Y, por el otro, utilizarlo en cualquier arnés universal, ya que su base es perfecta para ello en cuanto a dimensiones y forma. Asimismo, es apto para uso vaginal y anal por su base ancha, solo debemos tener en cuenta algunas medidas de higiene, como no compartirlo, usar preservativo o limpiarlo al cambiar de zona. En definitiva: perfecto para un uso en solitario y también en pareja.

Sea cual sea el uso que tengas pensado darle a Surii, te recomiendo que utilices un lubricante de base agua. Reducirá la fricción en la penetración, lo cual también ayuda a cuidar de tu vulva y tu vagina durante el sexo. Debido a su material, en este caso es muy importante evitar lubricantes de silicona.

Lo bueno de los juguetes que no tienen motor es que no necesitamos preocuparnos por las pilas ni la batería… por eso son aptos hasta en apagones de varias horas. Siempre están listos para complacernos, incluso en la ducha o en la bañera (eso sí, mejor cuando tengamos luz). Y un detalle: son compatibles con juguetes externos, como los que te he mencionado más arriba de Biird u otros que ya tengas. A la mayoría de las personas con vulva nos hace falta algo de estimulación en el clítoris para alcanzar el orgasmo, ya sea sexo oral, masturbación con los dedos o con un vibrador. En este sentido, podemos utilizar ambos perfectamente y disfrutar de un orgasmo intenso y profundo.

Como comentaba más arriba, la punta está proporcionada con el resto del juguete, a diferencia de otros dildos que suelen tenerla más ancha. De hecho, tiene unas medidas adecuadas como primer dildo o para poder utilizarlo también de manera anal si estamos empezando. Tiene un ancho que va de los 2,5 cm a los 3,5 cm y un largo insertable de 15,5 cm.

Al igual que con cualquier otro juguete erótico, la limpieza es fundamental, tanto antes como después de utilizarlo. Podemos lavarlo con agua y jabón neutro o con un limpiador de juguetes.

En cuanto al packaging, es uno de los fuertes de Biird. Y Surii no se queda atrás: viene en una caja en forma de tubo con el azul corporativo que caracteriza a la marca y esos detalles en plateado holográfico que reflejan la luz. Una vez abrimos la caja, el dildo viene en una bolsa de terciopelo azul ideal para guardarlo o transportarlo.

Finalmente, Surii tiene un precio superaccesible: no llega a los 30 € y está cuidado al detalle. Esto lo convierte en una opción estupenda tanto como para regalarnos un instrumento de placer como para regalárselo a otra persona.

En resumen: Surii es un dildo de silicona sencillo pero muy completo perfecto para una penetración suave y gentil. Su forma curva, su flexibilidad y su base de ventosa son clave para que nos ofrezca versatilidad y muchas maneras de utilizarlo. Sin duda, el dildo más acertado para principiantes o para quienes quieran disfrutar de una penetración slow, a solas o en pareja.

Consigue tu Surii AQUÍ.

Últimos artículos

El Lyceum Club de Madrid: feminismo, té y amor entre mujeres en los años 20

La escena podría parecer cotidiana: un grupo de señoras en el Madrid de los...

¿Recordabas estos videoclips con croquetas?

Los videoclips musicales son una forma de expresión artística que puede abordar una amplia...

10 juguetes para sáficas en el Mes de la Masturbación

El próximo miércoles 28 de mayo celebramos el Día Nacional de la Masturbación, aunque...

Kany García responde al Papa: ‘En mi casa somos dos mujeres y somos una familia’

No es la primera vez que alguien desde el Vaticano suelta una perlita sobre...

‘Des Preuves d’Amour’: cuando ser madre tiene que justificarse quince veces

A veces las historias más sencillas son las que más te atraviesan. En medio...

¿Por qué deberías ver la segunda temporada de ‘The Ultimatum: Queer’ Love si ya te enganchaste y sufriste con la primera?

Cuando Netflix estrenó The Ultimatum: Queer Love, las lesbianas y bisexuales del mundo entero,...

Zahara, pregonera del Orgullo de Jaén, nos recuerda que es bisexual

La cantautora ubetense no solo nos ha regalado canciones que nos atraviesan el alma...

‘Yellowjackets’ tendrá cuarta temporada

¡Buenas noticias para las fans del caos, la sangre y los traumas que nunca...

Taylor Jenkins Reid, autora de Evelyn Hugo, sale del armario como bisexual

Taylor Jenkins Reid ha soltado la bomba y, sinceramente, ahora entendemos muchas cosas. La...

‘You Can Live Forever’: salir del infierno

You Can Live Forever es una joya del cine independiente canadiense que, sin hacer...

¿Pueden los juguetes sexuales provocar candidiasis? Una guía completa sobre salud íntima y autocuidado

La vida sexual forma parte esencial del bienestar físico y emocional, y en los...

¿Kristen Stewart mordiendo el cuello de Elizabeth Olsen en una discoteca ochentera? Sí, por favor

Lo que parecía solo un deseo colectivo de la croquetada internacional podría convertirse en...

Gillian Anderson y Hannah Einbinder se unen en un slasher queer

Hay nombres que juntas provocan un pequeño cortocircuito en la cabeza de cualquier lesbiana...

El odio sigue aquí: más ataques, más discriminación y más miedo para el colectivo LGTBI+ en España

Imagen: Víctor Torres El informe Estado LGTBI+ 2025 no deja lugar a dudas. El odio...

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Más como este

Evii, el vibrador de Biird que brinda una experiencia clitoriana exquisita

Al tiempo que me disponía a escribir la primera review de 2025, hice una...

Kalii de Biird: un poderoso dildo de cristal inspirado en la naturaleza

Uno de los orgasmos más poderosos que he experimentado fue tras el ascenso al...

Namii de Biird, un refrescante estimulador que transforma el juguete en experiencia

Soy una gran amante de los masajes, no te lo puedes ni llegar a...

El dildo de Strap-on-me que eyacula

Hace un par de semanas que volví de vacaciones, pero sigo tan desubicada que...

Double Density de Strap-on-me es el dildo que cumple todos los requisitos

En alguna ocasión de te he contado que no hacía mucho caso a los...

Rebel es el primer arnés con ligueros incorporados

Hay arneses funcionales, y también arneses funcionales y preciosos. Strap on me se ha...