De vez en cuando aparecen esas series de televisión que no sabes ni cómo ni por qué has acabado viendo, pero lo hiciste y no hay vuelta atrás. La droga está dentro de tus venas seriéfilas. La creadora de Pretty litte liars, Marlene King, nos trae su nuevo drama teen, centrado en la vida de un grupo de jóvenes famosos y cómo este mundo de estrellas impacta en una inocente chica universitaria que jamás pensó en ser actriz. Pero casi por casualidad se presenta a un casting  y… ¡boom!. Su vida cambia en cinco minutos. ¿Alucinante verdad? Pues no.

La cruda realidad es que no es nada innovador. Ni la historia, ni el drama, ni las lamentables actuaciones del reparto. Pero a veces en este tipo de series, con un público claro y definido, cuenta con alguna que otra cosa interesante. En este caso es el personaje de Alexis, la californiana Niki Koss.

Nos la introducen como la villana del cuento, pero poco nos importa porque nos gustan las malas. Es, con diferencia, la más interesante de la serie, y por si fuera poco ¡ es croqueta! A veces se acuesta con hombres para conseguir papeles así que diremos que su orientación sexual es fluida. Con el avance de los episodios lo entenderéis mejor.

Pero esta croqueta no viene sola: hay otra parte en esta peculiar pareja de estrellas, conocida como Georgina o Rachel Davis, y que está interpretada por la actriz estadounidense Katelyn Tarver.

No hay mucho que contar, porque no quiero spoilear. La serie de la plataforma Freeform ya está disponible entera en HBO España, aunque oficialmente van por el episodio dos. La dosis croqueta no es muy alta, pero os invito a aguantar hasta el episodio diez, el último de temporada, donde las cosas se tornan muy muy interesante para nuestra pareja.

Y no, no busquéis dramas croquetiles aquí, no vais a llorar, no hay muertes.  Es más bien una telecomedia con niños ricos y famosos de Hollywood. Si te aburres mucho, entretiene, yo al menos me reí, y eso que es un drama-romance de esos, pero está muy lejos de hacernos sufrir. Tomarosla más como una comedia con «drama».

¡Y disfrutad de las vistas!

SPOILERS: Os dejo mi video sobre esta pareja, que ya tiene nombre #ralexis sobre la primera temporada.