Hace un par de semanas que volví de vacaciones, pero sigo tan desubicada que me siento ahí en el limbo. Entre arañar el tiempo de ocio los fines de semana y trabajar sabiendo que medio mundo sigue en la playa pues pensé esto: este año empiezo el curso antes en Los secretos de Thais. Así que aquí estoy, con un té negro cargadito a mi lado, mood de lunes y un juguete que puede desatar más de una fantasía.

¿Te acuerdas de esa marca de arneses que me encanta, Strap on me? Te he hablado de su arnés sin correas y de sus bragas arnés, incluso de su dildo flexible. Pues hoy quiero enseñarte uno de esos productos que va a revolucionar tus sesiones de alcoba, el silicone cum dildo. Para que nos entendamos: el dildo eyaculador.

IMG 5096, Hay una lesbiana en mi sopa

Algo de lo que me siento muy orgullosa es de la evolución de esta sección. En sus inicios había solo juguetes que encajaban conmigo y que me moría por probar, y ahora busco nuevos productos que puedan interesar a la diversidad de personas que leen HULEMS.

Si te soy sincera, hace unos años ni siquiera le hubiera dado una oportunidad a este dildo, pero los universos se expanden, las miras se abren, las fantasías nacen, los juicios se diluyen… Y cuando vi este producto en la web solo pensaba una cosa: ¿por qué no?

IMG 5097, Hay una lesbiana en mi sopa

El Silicone cum dildo de strap-on-me es un dildo grande, solo disponible en tamaño L. Es decir, que de sus casi 20 cm., 18,2 cm. son insertables. El diámetro es de 3,6 cm., por lo tanto es una genial idea usarlo con un lubricante de base agua si te animas a probarlo en penetración vaginal o anal. Con estas dimensiones ya debes de imaginarte que estimula a la perfección la zona G, pero tal vez sea un poco grande si lo que buscas es un dildo para empezar.

Es firme pero flexible al mismo tiempo, o sea que se mantiene en su posición, pero también puedes doblarlo un pelín (aunque no tanto como el Double Density).

IMG 5100, Hay una lesbiana en mi sopa

Fabricado en silicona de alta calidad, este juguete tiene una peculiaridad: eyacula. En su interior tiene un tubo que sale por la base en el cual puedes introducir el contenido líquido con una jeringuilla que tiene una capacidad de 30 ml. Cuando quieras que salga, solo debes apretarla y lo hará por la punta del dildo, a través de ese agujerito de la foto. Eso sí, cuidadito con lo que metemos en la jeringuilla, que nuestro interior tiene un pH que debemos respetar.

Una buena opción es usar un lubricante de base agua. De hecho, dentro del paquete, además de una bolsa de satén para guardarlo, instrucciones y demás, encontrarás un bote de lubricante cremoso, Creamy. Tiene textura sedosa, aunque es de base agua.

Lo mejor del Silicone cum dildo es que puedes incorporarlo a tu arnés universal, porque tiene una base ancha que resultará muy cómoda. Además, tiene tres hendiduras para que coloques el tubo como más fácil te resulte. Por supuesto, también es resistente al agua (no lleva motor).

¿El único inconveniente? La limpieza. Hay que dedicarle un poco más de tiempo a este juguete para asegurarnos de que queda bien limpio, sobre todo por el tubo.

IMG 5101, Hay una lesbiana en mi sopa

Utilizar juguetes como este, habitualmente asociados a cuerpos masculinos y erróneamente descartados para mujeres sáficas me ha revolucionado la vida sexual. Ya no busco solo juguetes discretos, sino que me permito disfrutar con cualquier artilugio que se proponga darme placer. Además, explorar otras opciones de juguetería nos hace romper, de forma individual y colectiva, con la mirada cis con la que hemos crecido. Con los prejuicios, la desinformación, la rigidez. Que los cuerpos son diversos, y cuanto antes lo aprendamos antes gozaremos del placer de verdad.

IMG 5104, Hay una lesbiana en mi sopa

El Silicone cum dildo me ha parecido un juguete de calidad que cumple su función estupendamente. Otros productos similares tienen acabados poco cuidados o un diseño poco discreto (tubos por todas partes, por ejemplo). Sin embargo, pienso que estas es la mejor opción si buscas un dildo eyaculador que funcione bien y sea sencillo y fácil de usar.

¿Quieres hacerte con tu dildo? Solo por ser leer HULEMS te hemos conseguido un código descuento del 15 % en la web de Strap on me: HAYUNA15. Nosotras no nos llevamos nada, preferimos que disfrutes tú de este juguete AQUÍ.