¿Quieres hacer un regalo original y que deje huella? Pues te propongo que eches un vistazo a las últimas tendencias del sector erótico. Regalar un producto pensado para el placer puede que no sea tu primera opción, pero, sin duda, va más allá del típico regalo, y te voy a dar tres razones:
- Va más allá de un objeto físico, porque fomenta la experiencia del placer, la curiosidad y el conocerse mejor. Es un regalo que se explora y se vive.
- Promueve el autocuidado y el bienestar. Esos momentos con nosotres mismes hacen que nos anclemos al presente y disfrutemos de los beneficios del placer.
- Nos ayuda a conocernos mejor, porque el placer va de escuchar y reconectar con nuestro cuerpo.
A pesar de estas razones de peso, elegir la mejor opción puede ser una tarea desafiante. Y no es para menos, porque cada vez hay más posibilidades y más opciones. Es por eso que hoy te recomiendo 5 regalos eróticos infalibles que he probado (y disfrutado) yo misma y que son garantía de éxito total.
El elixir intensificador del orgasmo de Inty Essentials

Este pequeño bote esconde un elixir maravilloso: un aceite que potencia las sensaciones en las zonas erógenas. Basta con aplicar unas gotas en el clítoris o en el glande para que empecemos a notar un efecto calor intenso y hormigueante que encenderá nuestro placer y nos hará sentir cada caricia o estímulo amplificado.
Se trata de una sinergia de varios aceites esenciales, entre ellos romero y menta piperita, que ayudan a crear esa sensación de calor. El aceite de almendras dulces como base aporta suavidad y nutrición para cuidarnos mientras disfrutamos. Es una fórmula vegana y natural en un 98,7 %, libre de fragancias sintéticas, parabenos, glicerinas, glicoles y siliconas.
Es ideal para… esa persona que quiere explorar nuevas sensaciones y busca productos respetuosos con el cuerpo.
👉 Consigue tu potenciador del orgasmo AQUÍ
Evii, el refrescante masajeador de Biird

Este es uno de los superventas de esta marca tan original y creativa, y no es para menos. Es un masajeador externo creado para estimular el clítoris y otras zonas erógenas cuyo diseño se ha llevado ya dos premios. Con esa apariencia fresca y divertida que nos recuerda a un exprimidor, tiene un acabado suave y ergonómico para complacer hasta a las vulvas más exigentes.
Su forma nos permite disfrutar de una estimulación precisa en la punta o más difusa en la parte redondeada. Además, cuenta con dos motores y una tecnología innovadora que ofrece vibraciones de un rango de intensidad que va desde un murmullo suave a un potencia considerable. Así podremos disfrutar de los 8 modos de vibración y sus 6 intensidades y recargarlo en su base de carga para cuando lo necesitemos.
Pero los productos de Biird todavía esconden otro secreto: la experiencia. Desde la caja, la marca nos invita a rendirnos al placer con un storytelling y una estética cuidadísimos.
Es ideal para… quien busca un juguete con encanto, pero con potencia que promete muchas noches de placer.
Ruri, el masajeador de Iroha que te seduce con el canto de las ballenas

No todos los juguetes eróticos son iguales, y esta marca japonesa lo tenía muy claro cuando diseñó este juguete en colaboración con Kiko Mizuhara. Iroha ha desarrollado un vibrador para estimular la zona G, pero lo hace con un diseño sublime y una tecnología inspirada en los misterios del mar.
Su forma curvada hace que la estimulación sea agradable y fluida, así como su acabado en silicona antipolvo y muy suave. Pero lo más curioso es que funciona con una tecnología llamada HapticWave, que transforma las ondas sonoras en vibraciones. Está basada en una frecuencia de sonido concreta que genera vibraciones más profundas.
Podremos disfrutar de 10 modos de vibración, 5 de ellos relacionados con el mar, como los que simulan el sonido de las olas, las burbujas de las profundidades o las canciones de las ballenas. Podemos graduar la intensidad en tres niveles.
Es ideal para… amantes del mar y de la naturaleza que quieren vivir experiencias trascendentes y profundas.
Puro lujo con Gigi 3 de LELO

Tras dos versiones anteriores de este juguete que fueron superventas, esta marca sueca vuelve a la carga con una versión todavía mejor: Gigi 3. Es un vibrador para estimular la zona G con una característica punta plana pero redondeada exquisita para acariciar nuestros puntos más sensibles.
Con un tamaño medio, ergonomía, firmeza y suavidad en sus acabados, también cuenta con un motor potente con 8 patrones de intensidad regulable. Es silencioso, sumergible y tiene un as bajo la manga: se puede conectar con la aplicación de la marca.
Una vez sincronizado, se nos abre un mundo de posibilidades. De hecho, podemos desbloquear otros dos modos avanzados, controlar el juguete desde el móvil, leer relatos eróticos del blog en la misma aplicación o cederle el control del vibrador a otra persona esté donde esté.
Es ideal para… quienes quieren la última tecnología, lujo y un diseño elegante y sofisticado que garantice potencia y un placer exquisito.
El lubricante personal imprescindible de Bijoux Indiscrets

Un buen lubricante es esencial. Más allá de aportar lubricación, hace de la masturbación o el sexo un momento más agradable y con menos fricción. Si, además, utilizamos uno que también nos cuida… entonces estamos ante la fórmula perfecta.
El lubricante de la colección Sex au naturel es una de las fórmulas más naturales y respetuosas con el cuerpo y con la vulva que encontrarás en el mercado. Huye de glicerina, perfumes, colorantes, parabenos y otros componentes innecesarios y nos ofrece algo mucho mejor: una combinación que cuida de la microbiota de nuestra zona íntima. Lo hace gracias a sus 5 ingredientes: ácido hialurónico, pantenol, bioecolia, aloe vera y ácido láctico.
Por un lado, aumenta la lubricación natural sin alterar el pH y, por el otro, aporta hidratación y elasticidad. Su textura fluida y la ausencia de aromas y perfumes lo hace ideal incluso para los cuerpos más sensibles y las personas que prefieren alternativas más saludables.
Es ideal para… cualquier persona. Todo el mundo debe tener un lubricante en la mesita de noche, preferiblemente uno que nos cuide de verdad como este.
Como ves, hay opciones para todos los gustos y, si necesitas otras ideas, cualquiera de estas marcas es muy recomendable. El secreto está en elegir el vibrador o producto cosmético más adecuado para conquistar el placer de esa persona afortunada y regalarle una experiencia que va más allá de lo mismo de siempre.

