Nueva Zelanda. Hogar de millones de ovejas, de aves extrañas, de animales que podrían matarte, y también primer lugar del mundo en el que dos mujeres han contraído matrimonio en una carroza del Orgullo. Ya que vas a casarte y a hacer una fiesta, que sea LA FIESTA.

Victoria Envy y Sinead O’Connell se conocieron en, precisamente, una marcha del Orgullo, pero una de ellas tenía pareja y ahí quedó la cosa. Cuando tiempo después se reencontraron gracias a Tinder, no perdieron el tiempo y se prometieron seis meses después de su primera cita. 

Según cuenta Pink News, estaban un poco preocupadas por no poder pagar el bodorrio que tenían en mente, así que participaron en un concurso que prometía pagarles el enlace en plena marcha del Orgullo, y oye, ganaron.

Estamos honradas y emocionadas. Esto ha hecho nuestras vidas mucho más fáciles. Es increíble. Significa tanto que podamos ser la primera pareja de chicas en casarse en una carroza … una nunca podría darse cuenta de lo que supone a menos que seas una persona LGBT que ha sufrido, o que ha estado luchando

Vía: Pink news