Esta semana la marca Doritos ha lanzado una campaña en apoyo al colectivo LGBT: una versión de sus famosos snacks con los colores del arcoíris. Los “Doritos Rainbow” han dado la vuelta al mundo, y nacen como apoyo a la organización It Gets Better, que tiene como objetivo respaldar a la juventud LGBT. Cada persona que done 10 o más dólares a la organización, recibirá una bolsa de esta edición limitada del producto de la multinacional PepsiCo.
Pero si la campaña de los Doritos Rainbow ha dado la vuelta al mundo, no solo ha sido por la clara defensa que hace la empresa de los derechos del colectivo, sino también por los detractores que han mostrado su disconformidad con la iniciativa. Las reacciones de los ultraconservadores han sido, como los nuevos Doritos, de todos los colores. Pero la empresa ha sabido contestar a cada uno de ellos, aquí tenéis algunos ejemplos sus contestaciones:
Lo que parece estar claro es que, si una campaña que nace para apoyar a la juventud LGBT consigue reacciones de este tipo, necesitamos muchas más iniciativas como la de los Doritos Rainbow para hacer entender, de una vez por todas, que no todo en la vida es blanco y negro.
Vía: CollageHumor