El próximo festival de Sundance, que siempre nos trae alegrías croqueta, nos regalaré Lizzie, la nueva versión de la vida de Lizzie Borden, asesina mítica dentro del folklore estadounidense. Lizzie fue la única sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra, y todo el show que rodeó a su juicio y absolución, seguidos de cerca por una naciente prensa, fue el germen del mito. En la nueva adaptación a la gran pantalla, Chloë Sevigny dará vida a Lizzie, y Kristen Stewart a la criada del hogar familiar de los Borden, con quien se cree, y así se refleja en las sucesivas versiones, que la fan de las hachas tenía un romance. Croqueteo en el siglo XIX, YAS.

Como a lo mejor no conoces a Kristen Stewart (cof) o a Chloë Sevigny (cof, cof), a quien con 19 años llamaron en el New Yorker “the coolest girl in the world”, pues oye, te traemos unas fotitos para ver si haces un poco de memoria.

Pese a que hemos buscado con fruición, de verdad, hay muy pocas fotos de las dos juntas. Contadas. Y es una pena, porque nada nos gustaría más que tener galerías y galerías de Chloe y Kristen juntas. Bendita Lizzie.