Arielle1 Canales Youtube, Hay una lesbiana en mi sopa

YouTube no coge vacaciones. Estarás pensando que soy la reina de la obviedad, y mi respuesta es: Gracias. Halagos a parte, si sois seriéfilas tendréis una clara imagen del verano. Es la época de ponerse al día con todo lo que te han ido recomendando durante el año (o años pasados… o vidas pasadas…) aprovechando que la gran cartelera se va a tomar el sol. Pues bien, esto NO pasa en YouTube. NO PASA. Al parecer la gente de Youtube vive muy bien trabajando y subiendo vlogs diarios y/o 3 vídeos semanales. Incluso en navidad. No parecen necesitar vacaciones, o las tienen, las graban, y las suben en un vídeo de 20 minutos. Y yo así sufro, porque me voy una semana a algún lugar alejado de las manos de internet y los vídeos de mis suscripciones se me empiezan a acumular, lo que provoca que me agobie y la vena del cuello se me hinche más que a la Patiño.

Pero no estoy aquí para contaros mis desgracias con YouTube, hoy no. Hoy vengo a hablaros sobre más canales, en concreto el de la lesbiana por excelencia de esta página: Arielle Scarcella. 

Arielle tiene un canal con su propio nombre en el que habla mayormente sobre lesbianas, sexo y experiencias personales relacionadas con los dos temas anteriores, siempre haciendo uso del humor. Lo bueno que tiene esta mujer es que nunca tiene problema en hablar o discutir algo, lo que le ha llevado a tener varios virales y vídeos polémicos.

Pero el canal que de verdad me interesaba compartir es GirlfriendsTV, el otro canal de Arielle, que puede no contener tanto humor (aunque a quién pretendo engañar, la chica no puede evitar hacer vídeos con su gracia), pero que, a mí, me ha hecho aprender y pensar en situaciones que no me había planteado. Vídeos sobre sexualidad, identidad de género, aceptación y respeto. Arielle responde mediante vídeos cortos a preguntas que hacen sus suscriptores, e incluso las que pueden parecer más tontas, o más sabidas, crean un debate muy interesante en los comentarios. También hace vídeos más casuales o más de broma, como en Arielle Scarcella.

Con un montón de colaboraciones con otros youtubers, hace semanas temáticas, como la semana de mujeres transexuales, la semana pansexual, etc. donde hacen varios vídeos respondiendo a las preguntas más habituales, o dejando estereotipos por los suelos.

Obviamente, vídeos sobre lesbianas no faltan.

 

 

¿Qué os parecen los vídeos de Arielle? ¿Qué canal os gusta más?

P.D.: Decidme que a vosotras os pasa lo mismo con YouTube, por favor. Gracias.

5 Comentarios

Comments are closed.