HULENS Doritos 1 - 'Doritos' para mujeres: una idea millonaria¿Alguna vez te has manchado comiendo ‘Doritos’? ¿Te ha preocupado masticar demasiado fuerte tus patatas por si te escuchan los vecinos? ¿Has renunciado a comprar una bolsa porque en tu bolso no cabía? ¡Esta es tu noticia!

La directora ejecutiva de PepsiCo explicó el pasado martes en una entrevista radiofónica que la compañía para la que trabaja está diseñando nuevos productos para mujeres. ¡OJO! Productos para mujeres. ¿Latas de refrescos rosas? ¿Unas Ruffles que incluyan en el paquete películas de Brad Pitt o Johnny Depp en sus tiempos mozuelos? ¿Matutano con sabor helado? ¡NO! Nada de eso tiene comparación con las brillantes ideas de Indra Nooyi.HULENS Doritos 3 - 'Doritos' para mujeres: una idea millonaria

Primera genialidad: reducir el tamaño de los paquetes para que podamos llevarlos en nuestros bolsos. Supongo que mirará por nuestro bien al imaginarnos con microbolsos donde solo nos cabe medio teléfono móvil y, si apuramos, el pintalabios de moda con el cual siempre estaremos listas para cualquier evento. Qué decepción le supondría a esta ejecutiva verme caminar entre la multitud con una mochila que tiene ya más años que el programa infantil de Leticia Sabater.HULENS Doritos 1 - 'Doritos' para mujeres: una idea millonaria

Segunda genialidad: “Las mujeres no se chupan los dedos”. ¿PERDONA? Todas conocemos la sensación de estar terminando un paquete de patatas, ver esas mijillas (como se dice en mi casa) y echártelas en la mano para el momento rechupeteo. No tenía ni idea de que esto tenía que ver con el género, pero según Nooyi las mujeres no hacemos eso. ¡Perdemos puntos de feminididad, chicas!

HULENS Doritos 2 - 'Doritos' para mujeres: una idea millonaria
Inda, después de haber ido al baño

Tercera genialidad: a las chicas nos da corte masticar haciendo ruido en público. A ver. A ver, a ver, a ver. Esto es como ir al baño y querer disimular que estás dentro: si haces ruido o no los demás saben lo que están haciendo porque todo el mundo lo hace.

Esta es la idea millonaria de la semana: que tengamos encima aún más cargas de las que se nos cuelgan ya solo por haber nacido mujeres. ¡Aplauso mudo! Menos mal que nosotras sabemos que vamos a comer como nos dé la gana.

 

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - 'Doritos' para mujeres: una idea millonaria