InicioActualidadNatalia Dyer('Stranger things') y Rachel Keller ('Legion'), juntas y revueltas en una...

Natalia Dyer(‘Stranger things’) y Rachel Keller (‘Legion’), juntas y revueltas en una nueva película

Publicado

Hace un tiempo que este proyecto está dando vueltas por las oficinas, estudios y salas de post producción, pero por fin parece que el momento de disfrutar de Chesnut, película protagonizada por Natalia Dyer (Stranger things) y Rachel Keller (Legion) se está acercando peligrosamente. Para empezar a abrir boca, solo diré dos palabras, triángulo amoroso, y dejaré por aquí el trailer.

¿Qué nos va a contar Chestnut? Básicamente la historia de una chica que, recién salida de la universidad, vive un romance de verano con otra chica… pero también con su novio. Muy apropiada para el mes del Orgullo bisexual en el que estamos inmersas. Jac Cron, directora y guionista, ha querido plasmar una historia que, para ella, es muy personal.

«Para mí, gran parte de la inspiración detrás de esta historia fueron los períodos de cambio de la vida: ese tiempo intermedio en el que no parece que estén sucediendo grandes cosas, pero todo está cambiando debajo de la superficie. Creo que la gente puede quedarse estancada centrándose en los grandes acontecimientos o hitos de la vida y, a veces, olvidar lo monumental que es un espacio para descansar o reflexionar. Esta historia trata mucho sobre la pérdida, el cambio y la novedad y cómo todo eso se conecta con el enamoramiento por primera vez joven adulta»

Natalia Dyer fue siempre la primera opción para interpretar a la protagonista de la película, que comenzó su periplo en 2021, mientras que Rachel Keller llegó más tarde. De momento, la cinta sigue su tournée de festivales, pero después hay un acuerdo con Amazon para que la película esté en esa plataforma, al menos durante un tiempo. Cuando esto suceda, ten por seguro que avisaremos (y haremos un día de fiesta).

Vía: Comingsoon

Últimos artículos

Los reyes se adelantan y nos traen una película lésbica navideña CON UNA BOMBERA

Este año la programación navideña viene con sorpresa, porque Lifetime ha decidido alegrarnos las...

Ruby Rose, contra Sydney Sweeney por ‘Christy’

Lo que empezó como un biopic sobre una boxeadora lesbiana ha terminado convertido en...

‘Contando los días’: la reel-serie que demuestra que el amor también cabe en vertical

Si creías que ya habías visto todas las formas posibles de contar una historia...

El Supremo de Estados Unidos mantiene vivo el matrimonio igualitario

Hoy respiramos un poco más tranquilas. El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha decidido...

Ruri de Iroha, el vibrador que transforma el canto de las ballenas en placer

Siento que, hoy más que nunca, vivimos (o sobrevivimos) entre contradicciones. En un mundo...

Eleva tus momentos de placer con Dame

Conocí Dame, una marca estadounidense creada por y para mujeres que nación con el...

Las series con personajes lésbicos* de este septiembre son lo más pocho ever

Hay algo en lo que, en esta vorágine de estrenos que vivimos hace tiempo,...

Los festivales de cine LGBT en España que deberías tener en el radar

Cuando hablamos de cultura queer en España, muchas veces pensamos en literatura, en teatro...

Ohwii de Biird, el dildo de vidrio que te llevará al séptimo cielo

Esta review inaugura una nueva temporada en Los secretos de Thais donde te hablaré...

Marta sin Fina: la nueva cara de ‘Sueños de Libertad’

Durante meses, Marta y Fina han sido el corazón de Sueños de Libertad. Su...

Red (autora de ‘Unarmed’): «Mafin me ha hecho capaz de abrirme a compartir mis dibujos o enseñar lo que escribo»

Que Sueños de Libertad está sirviendo de inspiración para muchísimas autoras es un hecho....

‘Hot milk’, volver a respirar

El verano es una caja de sensaciones viscosas y sudorosas y Hot Milk (en...

Seis libros lésbicos lanzados este 2025

Si algo nos encanta de los últimos tiempos es que la literatura lésbica en...

La película lésbica de Anne Hathaway y Michaela Coel sigue viento en popa

El 2025 cinematográfico ya estaba potente, y ahora por fin confirmamos esto: Anne Hathaway...

Andrea Gibson ha muerto, pero su poesía sigue dándonos bofetadas (de las buenas)

Andrea Gibson, poeta, performer, referente absoluto del spoken word queer, ha muerto. Tenía 49...

Más como este