Attenzione croquettes: Una nueva película de las que nos gustan está en camino. protagonizada por Mia McKenna-Bruce, ganadora del BIFA por Cómo tener sexo, Louisa Connolly-Burnham de Vampire Academy y Michael Fox de Downton Abbey, el trío encabezará Sister Wives, una película que explora una historia de amor en el contexto de una sociedad polígama, fundamentalista y estricta. En esta, por lo menos, esperamos que tengan electricidad.
¿Más datos? Kaidence y Galilee, interpretadas por McKenna-Bruce y Connolly-Burnham respectivamente, son dos mujeres jóvenes que comparten un matrimonio en una comunidad dura y vigilante. A medida que desarrollan emociones intensas y nuevas entre sí, se enfrentan a la difícil decisión de desafiar las normas de su entorno, donde la homosexualidad se considera un pecado capital. Yay or nay?
La película se basa en un guión escrito por Louisa Connolly-Burnham, quien también dirigirá la película, aprovechando su experiencia previa en la dirección de cortometrajes. El guión, actualmente semifinalista en el Flickers: Rhode Island International Film Festival y ganador del concurso de guiones Sunday Shorts, se expandirá para convertirse en un largometraje.
La coproducción de Connolly-Burnham cuenta con Augusta Woods (Ted Lasso) como coproductora y Emily Everdee, nominada al BIFA, como productora ejecutiva. Las productoras a cargo son las reconocidas entidades británicas Thimble Films y Track Films. El rodaje de Sister Wives está programado para comenzar en enero de 2024, y su estreno está previsto para el otoño del mismo año. ¿Será tan memorable como Big Love?
Vía: Variety