La verdadera razón del “moñas” en las recomendaciones musicales no se desvela del todo hasta que no sacamos el pop asiático a pasear. Japoneses, chinos y coreanos tienen una disputada batalla para ver quién saca la girl/boy band más ñoña y ridícula del universo. De momento van muy empatados, aunque muchas voces dirían que los coreanos van ganando. Y de calle.

Porque no hay nada que gane al azúcar pegajoso y ensayadísimo que es el Oh! de las Girls Generation (소녀시대).

Esas coletillas, esas botitas rosas… Son tan moñas que nadie en sus sano juicio podría caer en las garras de este pop precocinado, verdad? ¡Error! Al KPop no se lo cree nadie y la mayoría de videoclips dan vergüenza ajena, pero una vez has catado uno… No puedes parar.

La sospecha es que tanta tía junta contoneándose debe ganar a cualquier atisbo de raciocinio musical. O simplemente es que nos gusta el azúcar en vena XD


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.