InicioActualidadSiri 3, el estimulador para amantes de la música

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Publicado

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del modo en que lo hacemos. Qué nos lleva a tomar ciertas decisiones o qué puede afectar a nuestro cerebro sin que nos demos cuenta. Esta curiosidad me llevó, hace ya algunos años, a empezar a leer mucho sobre estos temas.

Algo fascinante que descubrí y que está estrechamente ligado con el placer es cómo de involucrados están los sentidos en nuestro día a día. Es algo obvio, lo sabemos desde primaria, pero a menudo los tenemos olvidados y hacemos poco por estimularlos.

Según estudios recientes, la música altera nuestras hormonas y neuronas, nuestro ritmo cardíaco y respiratorio y tiene la capacidad de influir en nuestras emociones y estado de ánimo. Eso en un contexto cualquiera, pero imaginemos en un momento de placer, donde también se producen un montón de cambios a nivel externo e interno.

Consciente o inconscientemente, hay gente que utiliza la música durante la masturbación y el sexo. ¿Y si, además de disfrutar de lo que la música le hace a nuestro sistema nervioso, pudiéramos sentirla directamente en nuestros genitales? Pues existe un objeto que nos ayuda a hacerlo: Siri 3 de LELO.

Siri 3 es una de las novedades de LELO, una marca sueca de renombre. Se trata de un estimulador de clítoris que se activa con el sonido. Tiene una tecnología patentada en exclusiva para este juguete llamada Sound Sense que toma las vibraciones del sonido y las traslada al juguete en tiempo real, de forma que vibra a la vez que lo que estás escuchando. Además, tiene cancelación de ruido para obviar los estímulos innecesarios y se regula por sí mismo. Si el sonido es muy fuerte, lo baja; si es demasiado bajo e imperceptible, lo sube.

Esta magia sonora tiene lugar gracias a dos micrófonos que captan el sonido ambiente. Podemos utilizar nuestro propio entorno (por ejemplo, yo tengo obras en el edificio y reconozco que es un sonido estimulante si va acompañado de Siri 3) o la música. LELO nos ofrece una playlist diseñada específicamente para usar junto a Siri 3, pero podemos poner también nuestras canciones favoritas para experimentarlas a través del juguete.

Algo que valoro positivamente de Siri 3 es que no depende de ninguna aplicación. Siri 2, la versión anterior, fue la primera que recuerdo que pudiera vibrar al ritmo de la música, y otros juguetes que han salido a posteriori, si incluían esta opción, era porque una aplicación permitía que se sincronizara la música con el dispositivo. Así que no es necesario que estemos pendientse de configurar nada en el móvil, este masajeador lo hará por nosotres.

Siri 3, además de vibrar al ritmo del sonido, cuenta con 8 modos de vibración con sus respectivas intensidades. Eso nos permite encontrar un patrón que se adapte mejor a la estimulación que nos gusta y poder regularla, tanto si la queremos más fuerte como más suave. Gracias a la interfaz de 4 botones, las posibilidades son muchas y es fácil dar con un modo que se ajuste a nuestras necesidades.

Hago un inciso para compartir contigo una anécdota probando Siri 3 que me parece relevante ahora que hablamos de interfaz y botones. Verás, a pesar de que estoy acostumbrada a los juguetes de LELO, no conseguía encender el juguete… y una vez lo logré tras ponerlo a cargar, no lograba apagarlo. Busqué el manual, seguí las instrucciones y no había manera. Hasta que me di cuenta de una sutileza: había que presionar conjuntamente el botón + y – y no solo uno de los dos, porque todo el tiempo pensaba que se podía hacer con un botón u otro. Esto está bien explicado en el manual, solo que yo leí demasiado rápido…

Nota mental: no confiarse y leer el manual siempre. De todas formas, te facilito la labor con este resumen: mantener pulsado + para encender, las flechas para cambiar de modo, pulsar ambas flechas a la vez durante 3 segundos para activar el modo de música, + y – para regular la intensidad en el modo de música, + y – para regular la intensidad también en los otros modos y pulsar breve botón + y – (a la vez) para apagar. Fácil, ¿verdad?

En cuanto al uso, su forma redondeada me parece más agradable para sostener con la mano y además ergonómica. Todes tenemos gustos y preferencias y a mí me gusta poder jugar con la presión de mi mano contra el juguete y Siri 3 es perfecto para eso frente a otros más pequeñitos como Lily 3. Aun así, Lily 3 me pareció más apto para el uso en pareja porque es mucho más pequeño y fino, si bien también podemos usar Siri 3. Es una opción interesante para ponerlo entre las vulvas, por ejemplo, aunque como la mitad de juguete es de silicona y la otra no puede ser difícil que se ajuste de la mejor manera a ambas personas. Con todo, es una opción recomendadísima para estimular a nuestra pareja, o incluso hacerlo en solitario. Sea como sea, la experiencia mejora si añadimos lubricante. En este caso, debe ser de base agua para no dañar el juguete.

Al igual que los últimos lanzamientos de LELO, también tiene un apagado automático a los 20 minutos de uso para evitar que se recaliente.

Por supuesto, Siri 3 es un juguete recargable. Basta con introducir el cargador, que tiene un extremo USB (se puede conectar al ordenador o a un adaptador para cargarlo en la corriente). Necesitará alrededor de 2 horas de carga en las que parpadeará hasta quedarse una luz fija a cambio de otras 2 de juego, una proporción que no está nada mal.

También podemos usar Siri 3 bajo la ducha o en la bañera, yo hasta me lo he llevado al gimnasio. Bajo el chorro del agua la vibración es imperceptible, de hecho, es un juguete bastante discreto.

Siguiendo la tendencia que está teniendo lugar en el mercado erótico de innovar en los clásicos rosa y morado chillón, LELO ha optado por tres opciones de colores pastel, más originales y bonitas: rosa, morado y verde. El verde me ha gustado especialmente, aunque el morado está muy en tendencia.

Como todos los productos LELO, Siri 3 viene en su packaging elegante y precioso. Me gusta ver cómo, con el tiempo, se optimiza el tamaño de las cajas para que ocupen menos espacio y se reduzca el desperdicio. Es una caja pequeña que, además del juguete, incluye el cable para cargar, la garantía, una bolsita de tela, unas breves instrucciones con un QR al manual y un lubricante monodosis.

Con respecto al precio, Siri 3 tiene un precio superior al de los masajeadores externos, pero conviene recordar que está fabricado por una marca de alta gama que es muy cuidadosa en su concepto, tecnología y materiales. Como sabes, un juguete erótico es algo muy personal y cada persona debe descubrir si le compensa. Si disfrutas de la estimulación externa y de la música o de la estimulación de los sentidos en general, creo que encontrarás el valor de este masajeador.

En definitiva: Siri 3 es un juguete que trasciende lo físico, porque propone un viaje sensorial y emocional que activa mucho más que las terminaciones nerviosas de la vulva. Es una apuesta creativa, elegante, excitante y muy placentera que, sin duda, permitirá que quienes disfrutamos de lo sensorial vivamos orgasmos multifacéticos.

Consigue tu Siri 3 AQUÍ.

Últimos artículos

Más sensaciones y menos fricción en el sexo sáfico con el lubricante überlube

Lo reconozco: cuando se trata de lubricantes suelo elegir, el 100 % de las...

Disfruta del placer en cualquier lugar con el huevo vibrador Vulse

Una de las experiencias más excitantes que recuerdo en solitario tuvo a un huevo...

Nueva película romántica lésbica a la vista con Julia Fox

Julia Fox es una de las protagonistas de este 2024, y lo digo porque...

La importancia de empotrar

Hasta hace poco tiempo la acción de empotrar en sentido figurado y con referencia al sexo...

Nerea Padilla (Justmafin): “Mafin ha sido capaz de liberarme de muchas ataduras y cadenas”

Mafin no es solamente lo que vemos, sino lo que sucede en las mentes...

El crowdfunding de BolloPop sigue a toda mecha

Hace unas semanas te hablábamos de un proyecto que nos sulibeyaba y nos llevaba...

Kim Yeji, la tiradora que nos tiene a todas locas

Los Juegos Olímpicos de París están teniendo cosas para todos los gustos, y también...

Las shippers tenían razon: Tobin Heath y Christen Press están juntas

Años, aaaaaaaaaños llevan las bolleritas de internet diciendo que Tobin Heath y Christen Press,...

¿A qué otros conciertos irán las #Mafin? (Lista de éxitos 1958)

Últimamente, cruzamos los dedos, las Mafin, es decir, Marta y Fina de Sueños de...

¿Qué libros lésbicos tengo en el kindle? Edición verano 2024

Cuando llega el calor, las chicas se enamoran. Y también tienen más tiempo para...

Algunas películas lésbicas poco conocidas que puedes encontrar en Filmin

A veces creo que por película lésbica queremos entender un romance, una comedia feel...

‘Nasty habits’, la webserie con Claudia Doumit croqueteando

Dio vida a Jiya Marri en la serie de NBC Timeless, pero definitivamente donde...

Namii de Biird, un refrescante estimulador que transforma el juguete en experiencia

Soy una gran amante de los masajes, no te lo puedes ni llegar a...

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final (iremos actualizando)

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final. Ya está, eso es.

¿Qué es el ‘queerbaiting’?

Desde que los ejecutivos de cine y televisión han dejado de ver personas y...

Más como este

Más sensaciones y menos fricción en el sexo sáfico con el lubricante überlube

Lo reconozco: cuando se trata de lubricantes suelo elegir, el 100 % de las...

Disfruta del placer en cualquier lugar con el huevo vibrador Vulse

Una de las experiencias más excitantes que recuerdo en solitario tuvo a un huevo...

Nueva película romántica lésbica a la vista con Julia Fox

Julia Fox es una de las protagonistas de este 2024, y lo digo porque...

La importancia de empotrar

Hasta hace poco tiempo la acción de empotrar en sentido figurado y con referencia al sexo...

Nerea Padilla (Justmafin): “Mafin ha sido capaz de liberarme de muchas ataduras y cadenas”

Mafin no es solamente lo que vemos, sino lo que sucede en las mentes...

El crowdfunding de BolloPop sigue a toda mecha

Hace unas semanas te hablábamos de un proyecto que nos sulibeyaba y nos llevaba...