Todas las generaciones tienen unas animadoras de referencia. Pueden ser las protagonistas de A por todas, puede ser la Unholy trinity de Glee, o quizá lo tuyo sea más Dare me, esa serie de Netflix que era francamente perturbadora. Si todavía no has encontrado tu historia, a lo mejor Backspot te hace tilín.
De la mano del productor Eliot Page, Backspot nos cuenta la historia de Riley (Devery Jacobs, Reservation dogs), una chica hambrienta por la oportunidad que se le da en los Thunderhawks, el equipo de animadoras de su instituto. ¿Qué va a pasar? Que se la va a comer la ansiedad por lograr el éxito, y además la relación con su novia se va a ver comprometida por la necesidad de contentar a su entrenadora (Evan Rachel Woods). Tic, tac, boom.
Siempre mola ver a Evan Rachel, qué os vamos a contar, pero si además el papel incluye un poquito de drama por una historia con su ex mujer, mejor aún. Somos así de facilonas. La película está girando por distintos festivales, y nos encantaría que alguno español se animara. Os iremos contando.
Vía: Youtube