Hay vida más allá de la flamenca del whatsapp y del munch del hangouts. Yo lo sé, tú lo sabes, todo el mundo lo sabe. Nos apañábamos como podíamos, dando rienda suelta a nuestra imaginación. Porque las croquetas, hasta ahora, teníamos serias carencias en este aspecto. Y digo hasta ahora porque, ¿cómo de necesario era un emoji de Alex y Piper de Orange is the new black? ¿O uno de Ellen Page? Son personas que forman parte de nuestra rutina diaria, de nuestra comunicación, y la agencia Pitch POR FIN nos ha solucionado este aspecto.

Hasta ahora estas maravillas del diseño que hacen que se nos salten las lágrimas de la emoción sólo estaban disponibles, como bocetos, en Instagram. Pero si eres la afortunada poseedora de un iPhone ya puedes deslumbrar a tus amistades con tu poderío en tema emoji. Déjalas con los ojos abiertos, exprésate sin cortapisas, hazles creer que viven en The L word*.

Vía: Mashable

*Prometemos que HULEMS no percibe ni un céntimo de las descargas. Es sólo que nos hace muchísima gracia el asunto.

9 COMENTARIOS

  1. Ojalá estos emojis estuvieran disponibles para whatsapp normal (en cualquier móvil me refiero)
    Los mejores el de Juno y el de OITNB, sin duda! Si tuviera que elegir una solo me quedaría con el de OITNB, Piper y Alex ♥

  2. Hay algo peor que no tener un iphone: tenerlo, haberte bajado los emojis y no ser capaz de integrarlos en whatsapp para poder usarlos. Cuando los abro y pincho sobre uno de ellos, el teléfono me ofrece enviarle un sms a alguien con ese emoji. SMS. Hola??? Es la manera sutil y educada que tiene el iphone de llamarme mendruga inútil.

  3. OMG, he descubierto que soy una croqueta de pacotilla!

    Vi el post, me los descargué… ¡y no entiendo ni la mitad!

Los comentarios están cerrados.