InicioActualidadMonzis, las bragas menstruales que te harán sentir muy sexy

Monzis, las bragas menstruales que te harán sentir muy sexy

Publicado

Desde que probé por primera vez las bragas menstruales, no ha habido ciclo en el que no las haya utilizado. Para mí son ideales para los momentos de sangrado más ligero o para utilizar como complemento junto a la copa menstrual. A diferencia de las compresas convencionales, son muchísimo más cómodas y respetuosas con el cuerpo y con el medio ambiente.

Así que cuando descubrí que Diversual había sacado su propia línea de bragas menstruales quise probarlas. Se llaman Monzis y han nacido de una colaboración con la marca española FreeU, que las fabrica y elabora en España. Además, están creadas con materiales ecológicos como el algodón de bambú orgánico.

Las bragas menstruales se recomiendan también para recoger el flujo, pérdidas de orina e, incluso, para flujo menstrual abundante. Si sueles tener sangrados más abundantes, solo tienes que tener en cuenta que necesitarás cambiarte las bragas menstruales con más frecuencia (y, por tanto, tener más unidades).

Aun así, las Monzis tienen 4 capas que absorben el flujo menstrual sin la sensación de humedad. A pesar de ello, no afecta al grosor, porque son bragas realmente finas (tienen un grosor de 3 milímetros), apenas se diferencian de unas bragas no menstruales. Gracias a esas 4 capas son prendas muy absorbentes, tanto que equivalen a 3 tampones y puedes llevarlas hasta 12 horas.

Lo que más me ha gustado sobre el aspecto de las bragas menstruales de Diversual es la calidad que se siente nada más sacarlas del paquete. Se nota que se han usado tejidos respetuosos con la piel y se ha puesto atención hasta el más mínimo detalle, hasta el punto de que el área que recoge el flujo es bastante grande para evitar fugas incluso al dormir. También son muy suaves, tienen una cinturilla elástica para que se ajusten mejor al cuerpo, son antibacterianas, transpiran y no huelen.

Por supuesto, son opciones veganas, orgánicas y reutilizables. Para lavarlas, yo hago un primer aclarado a mano con agua muy fría hasta que el agua sale limpia y luego las meto en la lavadora sin problema. Atención: hay algunas indicaciones para que te duren más si vas a lavarlas en la lavadora, como, por ejemplo, no hacerlo a más de 30 grados, no usar suavizante y evitar jabones de Marsella.

Cuando vi los 5 modelos disponibles de las Monzis me di cuenta de que había algunos básicos y otros con un aspecto más elegante y sexy. Como amante de la lencería que soy, me apetecía mucho tener, al fin, unas bragas menstruales con las que me pudiera sentir igual de sexy que con mi conjunto de encaje favorito.

Inciso: existe también un modelo de Monzis en tanga, que está indicado para absorción ligera (equivale a 2 tampones).

En plena menstruación, entre la hinchazón y el malestar, llevar ropa interior tan bonita me ha hecho sentir mejor. En realidad, llevaba las Monzis como si se tratase de cualesquiera, como si no fueran bragas menstruales, porque no lo parecen. Son tan finas y bonitas que nadie diría que se trata de bragas menstruales. Si te pasa como a mí y quieres opciones más elegantes, toma nota de estos modelos: Plumeti, Encaje y Pin Up.

Monzis Encaje Negro

No te voy a mentir, ya tenía otras bragas menstruales son ribetes en la cinturilla o un poco de encaje. Y te seré sincera también en esto: los acabados de las Monzis me han parecido de mejor calidad que las que ya tenía.

Este modelo es aparentemente básico, pero la cinturilla tiene un acabado de encaje y los bordes también van acompañados de unos ribetes. Quedan fenomenal y me gusta que el borde de encaje le dé un aspecto de bragas altas, porque me siento más recogida en la parte baja del vientre, que suele ser la zona que tengo más sensible durante la menstruación.

Monzis Plumeti Negro

Las Plumeti son un modelo original y también muy elegante. La parte de la prenda que cubre la cadera está cubierta por una transparencia con plumeti, y los bordes tienen unos ribetes muy bonitos.

Me han parecido un modelo precioso, sencillo y versátil. En este caso, la cinturilla no es tan elástica como en los otros modelos, pero si eliges bien la talla no creo que haya ningún inconveniente. ¡Ah! También están disponibles en color granate.

Monzis Pin Up

Mi amor por este modelo es tal, que las usaré incluso sin menstruación. Son las bragas más sexies que he visto últimamente: altas para que acentúen la cintura, con un borde elástico que las mantiene en su sitio y con la zona de las caderas con transparencia y un bordado exquisito.

Quedan increíbles desde todos los ángulos, y no necesito más durante mis días de menstruación.

Lo mejor de esta selección de modelos es que, además de ser sensuales, son comodísimas. Soy de las personas que solo busca comodidad en esos días, y no llevaría nada que me generara la más mínima molestia. La conclusión a la que llego es esta: sí, existen bragas menstruales que te hagan sentir poderose y, además, puedas llevarlas con la máxima comodidad.

Sobre las tallas, podrás conseguir las Monzis en talla XS, S, M, L y XL. Yo utilizo una talla 38-40 de pantalón, no me gusta llevar ropa interior muy apretada y con las M he ido bien. Si te pasa como a mí y prefieres ir más holgada, no te pases porque una talla demasiado grande podría provocar fugas. Esta es la tabla de tallas:

Con respecto al packaging, las Monzis vienen cada una en un sobrecito de papel, haciendo el envoltorio más sostenible. En el mismo sobre encontrarás algunas indicaciones y consejos de uso y lavado, y también en la etiqueta que las acompaña. Guárdala por si tienes dudas más adelante.

¿Y qué hay del precio? En el caso de las bragas menstruales debemos tener en cuenta que necesitaremos varias unidades si lo que quieres es cubrir todos los días de sangrado. Como es algo muy personal, depende del flujo y de si las usas en solitario o complemento para la copa, es difícil decirte cuántas necesitarás. Si piensas en comprar varias unidades no son la opción más económica (si la buscas, te recomendaría la copa menstrual), pero se amortizan con el tiempo. Además, si te pasas ahora por Diversual verás que están todos los modelos por un precio superaccesible y muy ajustado para tratarse de unas bragas menstruales. No sé cuánto durará la oferta, pero te lo comento por si te interesa.

En definitiva: las bragas menstruales son mi opción favorita junto a la copa para mis días de menstruación y, si son de buena calidad como las Monzis, todavía mejor. Las bragas menstruales de Diversual son cómodas, versátiles, sensuales y de muy buena calidad. Además, tienen un precio accesible.

¿Quieres tus Monzis? Elige tu modelo favorito AQUÍ.

Nota: si te llevas las Monzis desde este link me ayudas a poder seguir haciendo estas reviews. Gracias ❤️‍🔥.

Últimos artículos

Desde Japón con amor

Kiko Mizuhara @i_am_kiko es una modelo, actriz y diseñadora nacida en Estados Unidos y...

‘Nebesta’, tus sáficas con espadas favoritas por fin en un tomo único

No voy a decirte que leas Nebesta porque esté hecha por una amiga y...

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Más como este

Desde Japón con amor

Kiko Mizuhara @i_am_kiko es una modelo, actriz y diseñadora nacida en Estados Unidos y...

‘Nebesta’, tus sáficas con espadas favoritas por fin en un tomo único

No voy a decirte que leas Nebesta porque esté hecha por una amiga y...

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...