Tal vez lo hayas pensado viendo una de las películas, tal vez leíste hace mucho tiempo un artículo que te abrió los ojos a un mundo nuevo. Tal vez estés pensando qué hacen estas tías hechas y derechas hablando de Disney (Nosotras tenemos un gran síndrome de Peter Pan y hay cosas que no nos pasan nunca de moda. Disney entre ellas.). El caso es que el siempre amado mundillo de internet ha visto lo que nosotras siempre sospechábamos: que tantas mujeres juntas en el Castillo Disney sólo puede llevar a jolgorio croquetil.

Pero vayamos por pasos. Tres, para ser más exactos:

1) VER LO QUE NO HAY
Cuando viste Pocahontas ya sospechaste que lo que le pasaba a Nakoma eran unos celos de tres pares de narices. Traicionó a su amiga y pegó el chivatazo porque no podía soportar que estuviera con ese tipo blanco que acababa de aparecer. Cuando tu has estado ahí todo el tiempo, a su lado, esperando que te dé una oportunidad. Nakoma, enamorarse de la mejor amiga es de novatas, pero es un paso que ha de dar toda lesbiana.

Princesas Disney Lesbianas, el principio del fin
Steady as the beating drum

En La Bella Durmiente te olió la cosa rara con lo de tres mujeres viviendo solas en una cabaña del bosque. Lo que tuvo Aurora es una familia homoparental en toda regla (¿O tri-homoparental?). También sospechabas mucho con esa obsesión malsana de Maléfica con ella. Al fin y al cabo murió intentando que nadie besara a la chica que acababa de dormir.

Nunca te creíste lo de Mulan y Chang. Cuando viste que se disfrazaba de hombre y encandilaba a todas las chicas de las aldeas por las que pasaban, suspiraste en alto. Mulan es un stud como pocos y no te puedes creer que prefiriera a un tipo que la rechazó nada más saber que era chica a todas esas mozas bien dispuestas del camino. Y encima hacen Mulan 2 (Una mierda, no la véais) con tres princesas a las que tiene proteger y tu prefieres que acaben las tres con ella que no el desenlace final (Mierda pura, en serio, no la veáis).

Tiana y el Sapo te pilló grandecita y ya viste con otros ojos eso de que Charlotte estuviera tan pendiente de su amiga, le dieran igual las diferencias sociales y siempre estuviera allí para prestarle un vestido (¿Y ayudarle a ponérselo?).

Princesas Disney Lesbianas, el principio del fin
Almost there

Pero si aún dudabas que estabas viendo visiones (No te preocupes, lo entendemos), vino Mérida a decir que ella no pensaba casarse con nadie, bajo ningún concepto. Que los hombres no eran para ella vamos. Que era una croqueta, en todas las de la ley. Ah, ¿Qué no dijo exactamente eso? A lo mejor no estabas lo suficientemente atenta, lectora…

2) DAR CON EL VIDEO ADECUADO EN YOUTUBE.

En nuestro caso fue este:

Jamás lo habríamos pensado, pero después de un vídeo así, ¡No podíamos dejar de pensarlo! No sólo tenía sentido, era lo mejor que nos había pasado a las fans de Disney Y del femmeslash.

Salvando las distancias con su figura original, las sirenas provienen de la mitología griega, que es precisamente de dónde tenemos a Megara. Podemos imaginarnos perfectamente a la chica más sexy de todas las películas Disney salvando a Ariel y seduciéndola.

Bella y Aurora son dos chicas solitarias, que poco han visto del mundo exterior. Para Aurora sería la primera vez que viera a una chica de su edad y juntas podrían descubrir el mundo exterior que tanto anhela Bella.

¿Y que decir de Esmeralda y Jasmine? Ella es una princesa mimada y con mucho genio que, en una escapada, conoce a la «rata callejera» más encantadora del mundo. ¡Y a su cabra!

Nosotras lo vemos. Y por suerte, no sólo nosotras.

3) INTRODUCIRSE EN EL FANDOM.

Montajes de video, fanarts, fanfics, gifsets… hay tanto por descubrir del fandom femmeslash de Disney que da hasta mareo. Las fans han montado historias paralelas, universos alternos o, simplemente, creado cualquier situación donde dos princesas puedan darse el lote a gusto.

Princesas Disney Lesbianas, el principio del fin
El lote… y otras cosas…

¿Y tu, ves ahora las Princesas Disney con otros ojos? ¿Te hemos abierto un mundo nuevo y necesitas más de él, inmediatamente? No te preocupes, a nosotras nos encanta este tema, ¡Y no será el único post que hagamos al respecto!

22 Comentarios

  1. Jujuju… *cara de pervertida* Ya sabes que yo estoy más que convencida, de hecho en mi cabeza no tiene cabida alguna que Megara no pasara por completo de Hércules (con lo cortico que es el pobre) y se fuera con Ariel. Bella y Aurora, perfectamente coherente. Y bueno, ¿qué decir de Mulán? Si para empezar Chang es más gay que nadie, ¿o no os habéis fijado en cuando canta «Y aunque eres hoy patético todo un hombre haré de ti, y serás el mejor para mí» luego todo el día pegado a Ping hasta que descubre que Ping no es un hombre, sino una mujer de armas tomar.

    En fin, que aunque muchas se echarán las manos a la cabeza, no creo que haya nada descabellado en pensar que nuestras queridas princesas se lo pasan mejor entre ellas, que con los príncipes que les imponen. Por eso desde aquí animo a todas a que hagan un Mérida en Brave y demuestren que no necesitamos hombres si hay dos buenos pares de tet… RAZONES! De razones, para estar con una mujer.

  2. No, precisamente a ti no hace falta que te convenza de na mujer XD He de decir que a mi las parejitas oficiales me parecen monas y la mar de bien en las pelis. Pero elijo femmeslash de estas princesas cualquier día y a cualquier hora XDDD

    No me había fijado en la letra de Chang y ahora estoy rota XD

  3. Dios el dibujo de Esmeralda y Jasmine es ordinario de cojones. Aparte de incómodo, Esmeralda es una zíngara o gimnasta? Putos cuádriceps!!! (En serio, M, si es tuyo explícame cómo se hace eso que me interesa)

  4. Si vieras lo que han visto estos ojitos por internet no me lanzarías la Inquisición! (Si no se ve ná, mujer).
    Y el dibujo es mío, pero no tengo claro si recomendaría la postura. Personalmente no tengo rodillas ni cuádriceps ni nada para llevarla a cabo XDDD

  5. A mi me lo tuvieron que contar para que cayera del guindo, imagínate XD Pero una vez lo ves… no puedes dejar de verlo!

  6. Merida ya es mi princesa favorita solo espero que no saquen el sequel y ella vaya y se case con algún principe..sería muy decepcionante!

  7. Si la sacan, todo el mundo sabe que las secuelas de Disney son LO PEOR (Mulan 2, en serio, el horror), así que no cuentan como canon de la historia ni nada. Lo más útil es engañarse a una misma, centotre XD

  8. Jaja, sin duda! El fic lo conocemos de sobra, esperamos que las despistadas que caigan por aquí y no lo conozcan le echen una ojeada 🙂

  9. Que bien que no soy la unica que he tenido esos pensamientos picaros con las personajes! Jiji! :3 siempre ando viendo parejitas donde no hay, en las series, peliculas, novelas… y digo: ojala se besen! Jajajja! Y me regaña mi novia! :$

  10. Que no te regañe Denizzz! Las que hemos nacido con «las gafas del subtexto» vemos argumento lésbico por todas partes. ¡Y nos encanta! 😉

  11. Sinceramente no sé qué clase de droga tomaron para hacer este post. Les parece en serio que todas estas cosas inducen a la homosexualidad? Me refiero a que entiendo lo de Mulán, pero cómo pudieron pensar todo eso en las otras películas? Están buscando sexo donde no lo hay. Ni en el caso de Charlotte y Tiana, que donde solo son amigas, donde obviamente no hay nada más de allí ya que Lotty en realidad solo piensa en que quiere un Felices para Siempre en el que se ve casada con un príncipe y donde el resto son felices, de allí a que quiera ayudar a Tiana a que sea feliz, sin embargo se muestra que Lotty piensa más en ella en un romance de cuento que en Tiana; solo es hasta el final de la película donde entiende que Naveen es de Tiana realmente a pesar de que pasó todos ese tiempo sin siquiera plantearse donde estaba ella.
    Igualmente creo que lo de las hadas de Aurora no tiene que ser una relación homosexual, fácilmente esas cosas ocurren, a una amiga mía la criaron sus dos tías y no tienen ninguna relación homosexual por ello.

  12. Yo quiero MUCHO ver a Mérida y Elsa juntas x favoor!! Si alguien conoce un fanfic en español o un fanart o cosas por el estilo de ellas dos, please háganlo saber! No importa si son un poco subiditos de tono…. Jejeje graciass y besos!!

  13. Yo quiero MUCHO ver a Mérida y Elsa juntas x favoor!! Si alguien conoce un fanfic en español o un fanart o cosas por el estilo de ellas dos, please háganlo saber! No importa si son un poco subiditos de tono…. Jejeje graciass y besos!!

  14. de verdad creen en esto? no soy homofobica ni nada pero las prefiero como Disney las creo, fin, se pasan xDD

Comments are closed.