Julianne mooreLas cosas en Italia, en cuanto a derechos LGBT se refieren, están más que candentes últimamente. Después de décadas de inmovilismo, el senado debate este mes la posibilidad de que las parejas homosexuales del país transalpino puedan unirse civilmente, una ley que parece que sí saldrá adelante, aún con todas las reservas de los sectores más conservadores, que en Italia son muchos y muy poderosos.

Julianne Moore, que es una mujer fantástica en muchísimos aspectos, está en la Berlinale, el Festivale de cine de Berlín, presentando su nueva película, Maggie’s Plan. Como su último trabajo, Freeheld, todavía colea, un periodista le preguntó por la situación de Italia en cuanto a derechos LGBT, y la actriz no se andó con rodeos.

Tener una familia es una cuestión de derechos humanos. Todo el mundo tiene que tener derecho a tener una familia. Gente cuidando los unos de los otros, eso es lo que significa ser una familia.

No es la primera vez que Moore se pronuncia a favor de los derechos humanos, ya que es una asidua de campañas a favor del matrimonio igualitario, y ella misma ha interpretado personajes lésbicos de todo tipo y color. Julianne mola, y es una de nuestras aliadas heteros favoritas. We love you, Julianne!

Vía: Pink news 

 

 

2 Comentarios

  1. Dios, me encanta esa mujer, ha tenido un papel muy importante en la historia de mi sexualidad xddd No sabía que también apoya así a las croquetas. Ahora me gusta aún más. Gracias por el post ^-^

Comments are closed.