¿Os acordáis de cuando hacíamos una sección que se llamaba ‘amigas con derecho a roce’ y que, casualidades de la vida, todas terminaban confirmándose como pareja? Pues *a lo mejor* tendríamos que recuperarla para hablar de dos de las personas más famosas del mundo: en un lado de la lona Kylie Jenner, influencer y empresaria, la más pequeña de la familia más mediática del planeta, las Kardashians. En el contrario, la cantante con el éxito más fulgurante de los últimos tiempos, Rosalía.

Hace más o menos un mes, las dos subieron una foto a INstagram en la que compartían confidencia un cocktail en una terraza. Todas flipamos porque, claro, nos parece que si Rosalía, esa persona que podría ser nuestra vecina, está cerca de personas inalcanzables, nosotras estamos a un pasito de ellas también. Pero es que, desde entonces, las muestras de cariño en redes no dejan de sucederse.

Jenner subía unas stories a Instagram del concierto de la catalana al que asistió, comentando cosas bastante normales para personas que son vecinas y pasean juntas al perro: «Mi bebé», «mi esposa», «está cogida». Lo típico que se dicen las amigas, vamos.

Después del show, la guinda:

View this post on Instagram

💍

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

¿Están juntas o no están juntas? Pues oye, ya nos enteraremos. Mientras tanto, a dejar volar la imaginación, que tampoco es ningún delito.

Update:

Vía: Cosmo