InicioCulturaRandomLas ocho madres lesbianas más famosas de Hollywood

Las ocho madres lesbianas más famosas de Hollywood

Publicado

Existen. Respiran. Son visibles y de carne y hueso. Aunque no te lo creas, hay celebrities que son lesbianas, han formado una unidad familiar homoparental y viven una vida normal, como la de cualquier otra pareja moderna. Hoy te presentamos a las ocho familias más famosas de croquetas con hijos. (Solo chicas; lo sentimos, Neil Patrick Harris, pero te seguimos adorando en la distancia).

Por desgracia, ninguna de ellas es española. Si la visibilidad lésbica parece una utopía en este país, imaginaos que nos presenten a sus hijos. A lo mejor hay lesbianas en España. A lo mejor tienen hijos ocultos en alguna cuenta suiza. ¿Quién sabe? Pero mientras Elena Anaya o Sandra Barneda no se animen con la maternidad, seguimos sin representación nacional. Y es una pena, porque les iban a salir críos bien guapos.

Dicen que madre no hay más que una. Nosotras pensamos que, a veces, hay dos. Para muestra, estas dieciséis súpermamás que te presentamos a continuación:

Melissa Etheridge y Julie Cypher | Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels

La cantanta de rock e icono lésbico por excelencia Melissa Etheridge es madre de cuatro hijos. Ella y su ex Julie Cypher tuvieron dos hijos en una época en la que las lesbianas eran todavía menos visibles que ahora. Con su siguiente pareja, Tammy Lynn Michaels, también le hizo tilín eso de la maternidad y tuvieron gemelos. En la actualidad no está compartiendo su vida con ninguna de las dos.

Cat y Jennifer Cora

Cat y Jennifer Cora

Cat Cora es una chef americana conocida por su participación en Iron Chef Usa. Junto a su flamante esposa Jennifer -se casaron recientemente tras una relación de 13 años- tiene cuatro hijos: Zoran, Caje, Thatcher y Nash. Todos chicos. Con uno más ya tendrían su equipito de baloncesto 🙂

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

La actriz de Sexo en Nueva York Cynthia Nixon y su pareja Christine Marinoni mantienen una relación sólida como una roca desde hace años, desde antes incluso que Cynthia saliera del armario y dejara a todo el mundo con la boca abierta. Juntas, están criando a los dos hijos que tuvo la actriz fruto de su relación con Danny Mozes, y al que tienen en común, que nació en 2011.

Jane Lynch y Lara Embry

Opening Night Of "Monty Python's Spamalot" - Arrivals

La actriz Jane Lynch (Glee) es un ídolo gay, heterosexual, pansexual, marcianosexual… dejémoslo en que es una ídola y, además, siempre ha hecho de su homosexualidad su bandera. El año pasado se casó con una psicóloga clínica llamada Lara Embry con la que tiene tres hijos adoptados.

Rossie O’Donell y Kelli Carpenter | Rossie O’Donell y Michelle Rounds

Rossie O'Donell y Kelli Carpenter | Rossie O'Donell y Michelle Rounds

A la actriz Rossie O’Donell le pasa un poco como a Melissa Etheridge, que arrastra hijos de unas relaciones a otras. Rossie es una entregada madre que tuvo cuatro retoños con su ex Kelli Carpenter, y a principios de este año Rossie y su actual pareja, Michelle Rounds, se decidieron a adoptar un niño. Estas llevan ventaja y ya tienen el equipo de baloncesto hecho.

Sarah Gilbert y Allison Adler

Sarah Gilbert y Allison Adler

La actriz Sara Gilbert y su ex Allison Adler tienen la parejita, un niño y una niña. Sara dio a luz al primero y Allison al segundo. Una pareja moderna y equilibrada.

 Wanda y Alex Sykes

Wanda y Alex Sykes

La actriz Wanda Sykes dio a conocer su orientación sexual en 2008, cuando estalló la guerra contra la aborrecida y famosa Proposición 8. En aquel momento acababa de casarse con su pareja, Alex, con la que llevaba saliendo desde 2006. Ahora tienen dos preciosos hijos juntas.

Jodie Foster y Cydney Bernard

Jodie Foster y Cydney Bernard

Aunque Jodie Foster prefiere mantener su orientación sexual al margen de su carrera y nunca ha reconocido abiertamente su homosexualidad (el último intento fue en la entrega de los Globos de Oro y aquello fue más un ¡estoy soltera! que un ¡soy lesbiana!), lo suyo es ya uno de los secretos peor guardados de Hollywood. Hasta el vigilante que trabaja en la garita de la Paramount Pictures sabe que ella y su ex, Cydney Bernard, han criado a estos dos pimpollos pelirrojos. Y aunque ahora la pareja se ha separado, ambas han sido siempre unas madres entregadas, a las que hemos visto en numerosas ocasiones disfrutando de su tiempo de ocio con sus hijos.

Para que luego la iglesia o cualquier iluminado diga que las familias homoparentales son diferentes… Aquí solo vemos a un grupo de mujeres extraordinarias, que beberían los vientos por sus hijos como cualquier otra madre que se precie. ¿Y tú?

 

Vía BudFeed.com y Babble.com

Últimos artículos

¿Pueden los juguetes sexuales provocar candidiasis? Una guía completa sobre salud íntima y autocuidado

La vida sexual forma parte esencial del bienestar físico y emocional, y en los...

¿Kristen Stewart mordiendo el cuello de Elizabeth Olsen en una discoteca ochentera? Sí, por favor

Lo que parecía solo un deseo colectivo de la croquetada internacional podría convertirse en...

Gillian Anderson y Hannah Einbinder se unen en un slasher queer

Hay nombres que juntas provocan un pequeño cortocircuito en la cabeza de cualquier lesbiana...

El odio sigue aquí: más ataques, más discriminación y más miedo para el colectivo LGTBI+ en España

Imagen: Víctor Torres El informe Estado LGTBI+ 2025 no deja lugar a dudas. El odio...

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Las novedades de Les Editorial que te van a alegrar la primavera

En esta casa somos muy fans de LES Editorial. Porque no solo editan libros...

¿Sofia Carson será Evelyn Hugo? Tranquilas, aún no hay nada firmado

Desde hace un par de días, las redes están en ebullición con un rumor...

Esto no es un simulacro: Anna Camp tiene novia

Años, aaaaaaaños nos hemos pegado recordando la temporada en la que esperábamos fortísimo que...

Netflix cancela ‘Manual para señoritas’

Otras trama sáfica a la papelera. No hay forma elegante de decirlo: Netflix ha...

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de...

Todo lo que sabemos hasta ahora de la peli de Evelyn Hugo

Si eres parte del club de lectoras que lloró, gritó y lanzó el libro...

BOOM: Empieza el rodaje de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

Buenas noticias para quienes llevan, LLEVAMOS, años esperando ver a Evelyn Hugo cobrar vida...

Lesbianas y mosquetones: una historia de amor

Hay una cosa que une a las lesbianas, los escaladores y las abuelas que...

Potencia tu placer con el nuevo sérum de LELO

LELO es una marca sueca conocida, sobre todo, por su juguetería de lujo. A...

Pillow princess, service top… ¿Qué es todo esto?

La sexualidad sáfica es un arcoíris inmenso y precioso de posibilidades. No, no todo...

Más como este

Cynthia Nixon, Sharon Stone y Sarah Paulson protagonizan lo nuevo de Ryan Murphy

El productor y director de series más prolífico de la década, Ryan Murphy, está...

Cynthia Nixon está pensando presentarse a Gobernadora de Nueva York

Mientras sus ex compañeras en Sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker y Kim...

Cynthia Nixon se suma al reparto de ‘Hannibal’ para la segunda temporada

Cynthia Nixon, conocida por su interpretación de Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York,...