jenny's wedding katherine leigh 2

¿Sabes esa actriz tan odiada en Estados Unidos llamada Katherine Heigl? ¿Recuerdas ese proyecto por el que nadie daba ni un euro? Pues sí, los milagros existen, y lo amigos generosos también, porque Katherine Heigl ha conseguido lo imposible: recaudación para una película lésbica cómica, que va sobre una boda.

Bueno, para ser del todo francas, no ha logrado reunir los 150.000 dólares que inicialmente se pedían para llevarla a cabo. Pero sí han conseguido 96.000. Pero la película se va a rodar igualmente y estará en los cines el próximo otoño.

Jenny’s Wedding está co-producida, dirigida y escrita por Mary Agnes Donoghue. La película no pretende ser un blockbuster que arrase en los cines, pero sí contar una historia real, la de la sobrina de la directora, también llamada Jenny, que un buen día salió del armario y le dijo a su hermana que quería casarse con una mujer. Así, la acompañaremos a ella y a su prometida Kitty en el viaje vital que supuso contárselo a toda la familia y a sus amigos. Algo con lo que, supongo, todas podemos sentirnos identificada de una manera u otra. Jenny’s Wedding tiene otra cosa a su favor, muy interesante y es que cuando se estrene se convertirá en la primera película sobre una boda lésbica que se proyecta en un cine.

jenny's wedding katherine leigh

Por si quieres saber más sobre el tema, AfterEllen acaba de publicar una entrevista con Alexis Bledel, la actriz que interpreta a Kitty, la cual puedes leer aquí (en inglés, eso sí).

9 Comentarios

  1. ¡No sabía que Alexis Bledel salía en la película haciendo de croqueta! ahora es cuando tenéis toda mi atención, que ella era uno de mis amores de juventud cuando salía en «Las chicas Gilmore».

  2. La buena noticia de verdad es que la peli ya est’a rodada!! La recaudaci’on era para la banda sonora, para incluir canciones conocidas y eso! Asi que la peli la podremos disfrutar igualmente pero ahora con canciones bolleriles conocidas!!! >D

  3. No sé si soy la única, pero se me hace un poquito raro la pareja que hacen. No sé si es porque para mí Alexis siempre será Rory! O es que simplemente se me hace extraña la combinación Katherine + Alexis.

    Pero es sólo una primera impresión, igual tengo muchas ganas de verla. 🙂

  4. No eres la única… a mí me parece que tienen cero química, pero culpo a Katherine Heigl. Esa mujer es como Eva Longoria: da igual lo mucho que lo intenten, es que no hay manera de que me parezcan lesbianas xD

Comments are closed.