Cynthia Nixon, conocida por su interpretación de Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York, es uno de los fichajes de la NBC para la segunda temporada de Hannibal.

La actriz, que es abiertamente bisexual y lleva una vida casi más croqueta que todas nosotras juntas, interpretará a Kate Prurnell, una agente externa del FBI que sustituirá a Will (Hugh Dancy) en la investigación que se llevó a cabo la primera temporada y tendrá que descubrir hasta qué punto Jack Crawford (Laurence Fishburne) está involucrado en los hechos.

También hemos podido saber que el personaje de Will se va a hacer más fuerte en la segunda temporada. Según el actor que lo interpreta, Will «no solo es conciente de la situación que lo rodea, respecto a Hannibal y quién es él realmente, pero también va a tener mucho más claro quién es él realmente», afirma Hugh Dancy.

Respecto a la incorporación de Nixon, tan solo decir que siempre nos alegra ver los miembros visibles del colectivo LGBT trabajando en series punteras. Hannibal volverá a nuestras pantallas a comienzos de 2014, aunque todavía no hay fecha de estreno. Seguiremos informando.

Vía: Digital Spy