La actriz y cantante estadounidense nos deleita en la edición de agosto-septiembre de la revista Complex con un look pin-up, extra sensual, que sube la temperatura de este verano al menos un par de grados. La sesión de fotos va acompañada por una entrevista en la que Rivera se explaya sobre su trabajo en Glee. Nos cuenta, entre otras cosas, detalles tan interesantes como que hasta el tercer episodio de la primera temporada no se decidió a dejar su trabajo como niñera, porque no sabía si su personaje en la serie iba a ser uno de los regulares.

¿Os imagináis Glee sin Santana? ¿Sin Britanna? ¿Sin Quintanna? Hell, no! Glee no habría sido lo mismo sin Naya Rivera, de la misma manera que nosotras no volveremos a ser las mismas tras haber visto estas fotos.

La verdad es que alguna de ellas tiene una estética un poco ortopédica. Por ejemplo, ¿qué hay de esos pantalones a medio quitar? Puestos o quitados, pero a medio camino resulta extraño:

No soy capaz de decidir si esta sesión de fotos llega en el mejor de los momentos o en el peor de todos. Probablemente, un poco de ambos. En el peor debido a que los gleeks todavía estamos en shock por la reciente muerte de Cory Monteith. Aunque ver a Naya Rivera en ropa interior es siempre un placer, nos hubiera gustado poder disfrutar de ella sin la sombra de esta triste noticia. Pero no todo el mundo está igual. A la revista Complex no le ha podido venir mejor la noticia, porque si antes iban a tener audiencia, ahora seguro que van a tener el doble.

Pero vamos a intentar ser positivas y centrarnos en lo más jugoso:

Naya Rivera. En ropa interior. Jugando al póker. Fumando sensualmente.

A disfrutar. (De nada):

Doble pareja. Sin duda alguna. Jugando consigo misma… Ehm… Sí, pues eso.

Santanísima.

Ella se lo lleva todo. Reina de nuestros corazones. Do it like a brother, do it like a dude (pero con muchísima más clase). ¿Jugamos al strip poker?

6 Comentarios

  1. Escribiría algo coherente pero NO PUEDO.

    (Lo de Cory Monteith me tiene muy en shock todavía. Cuando escucho canciones de Glee estoy todo el rato «:(» )

  2. Jo-der. No veas lo que he tardado en leer el articulo… No podía dejar de mirar las fotos. Al final voy a tener que ver Glee aunque sólo sea por ver a esta mujer siendo bollera.
    Gracias por el articulo, Emma, era necesario para todas nosotras.

Comments are closed.