emma-roberts

Ryan Murphy no para. Ahora que Glee va a terminar, el prolífico director se va a embarcar (entre otras cosas, como una antología de la historia del crimen de Estados Unidos) en un nuevo proyecto llamado Scream Queens, con nada más y nada menos que Emma Roberts y Jamie Lee Curtis a la cabeza. En una especie de Glee meets American Horror Story, la primera temporada de la serie, que consistirá en, previsiblemente, quince episodios de una hora de duración, versará sobre una serie de crímenes cometidos en un campus universitario, todo bajo una óptica de comedia / horror que a saber cómo sale, porque ya sabéis que Murphy es imprevisible y caprichoso. Sólo hay que ver la última temporada de American Horror Story para comprobarlo.

Emma Roberts, en una entrevista para Vulture, ha avanzado ciertos aspectos de la serie:

El show en si es más comedia. Yo, literalmente, estaba llorando de risa cuando Ryan [Murphy] me hablaba de ella, y me decía algunas bromas sobre él. Va a haber un monton de chicas, tener toda esa energía femenina en el set me recuerda mucho a Coven. Yo seguiré a Ryan Murphy a cualquier parte, porque adoro los mundos que crea. Cuando me contó sobre esto, yo estaba como «¿Cuando empezamos?»

Coven es, para muchos, la peor temporada de AHS. Desde mi punto de vista, una cosa muy destacable y muy valorable que tuvo fue el plantel femenino que tuvo, cuajado de personajes fuertes e independientes. Que en el ultimo momento la cagaran TODAS por culpa de los hombres es otro punto que, sinceramente, espero que no se repita en este proyecto. Como siempre,veremos qué pasa con la serie. Al ser Murphy el Midas de la televisión, le auguramos una larga trayectoria.

Vía: vulture

5 Comentarios

  1. Seré rara pero a mi me gusto más coven que el resto de temporadas, estarían en este orden:
    1.Coven, 2.Asylum, 3.Murder House, 4.Freak Show, esta ultima me aburre mucho.
    Pero para gustos los colores 😉

  2. Concuerdo contigo Coven ha sido la pero temporada de AHS, para mi el orden va en 1.Asylum 2.Murder House 3.Freak Show 4.Coven

  3. Sin duda Freak Show es la menos interesante de todas…y si, Coven ha sido la mejor y la más origina…además esas brujitas se veían todas lindas!

  4. «Coven es, para muchos, la peor temporada de AHS» wtf, ha sido la más original, hasta ahorita la peor temporada es Freak show :l, en mi opinión.

Comments are closed.