Vincent y Annabella son una sana pareja que vive en Nueva York. Los dos quieren tener un hijo, pero pronto descubren que no van a poder tenerlos nunca, lo cual empezará a afectar a su matrimonio irremediablemente. Annabella conoce entonces a Gillian, una atractiva y exótica lesbiana que cambiará sus planes de futuro con Vincent. La relación entre ambas provocará una montaña rusa de emociones, teñida por la traición que hará que Annabella se sienta al borde del precipicio.

Lovers Game1, Hay una lesbiana en mi sopa Lovers Game2, Hay una lesbiana en mi sopa Lovers Game3, Hay una lesbiana en mi sopa

Este es el argumento de Lover’s Game, un drama lésbico dirigido por Danielle Earle y protagonizado por Crawford Collins, Blaine Pennington y Miranda McCauley.  «¿Alguna vez nos hemos querido o solo fue la soledad la que nos hizo estar juntos?» Así es como empieza su trailer, que se acaba de presentar:

Lover’s Game todavía no tiene fecha de estreno, pero puedes seguir su evolución a través de su página web o en Facebook. Según su directora (que también es la creadora de una webserie titulada Brooklyn is in Love), se trata de una historia de seducción y batallas emocionales. Esto, además del evidente triángulo amoroso, que esperamos, de corazón, que no acabe en el clásico lesbiana feliz, lesbiana muerta. Vamos a pensar que no será así y triunfará el amor.

Vía: SheWired

5 COMENTARIOS

  1. Uffff, viendo el tráiler da un poco de pereza, pero bueno, habrá que verla. Gracias por la info!

Los comentarios están cerrados.