¿Y a quién le importa? (Pensarás). Eso mismo digo yo… Pero seguro que a más de una persona sí que le llama la atención. Para las que no son españolas: Chelo García Cortés es una colaboradora de un infame famoso programa de televisión llamado Sálvame, en el que la gente grita más que habla y cuyos telespectadores duermen más que escuchan.

chelo garcía cortes

Y últimas noticias (nótese la ironía): Chelo es bisexual. La revista ¡Qué me dices! (con ese nombre ya podrás imaginar que es de las que hace un sesudo periodismo de investigación) la ha pillado besándose con su pareja, Marta Roca (que, por lo visto, fue también amante de Bárbara Rey, que a su vez fue amante del Rey; ¡la de cosas estoy aprendiendo hoy, madre!).

El beso robado aparece en una esquina de la revista con el titular «Chelo García Cortés se despide de su mujer» y ya se dice que la susodicha está furiosa con la publicación de estas fotografías, porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sálvame, sálvame,  está gritando.

chelo garcia cortes que me dices

Ahora en serio, no queremos hacer leña del árbol caído, así que simplemente le daremos la (re)bienvenida a la familia, aunque ya sea una vieja conocida para todas. Chelo: aunque estés enfadada, te acogemos con los brazos abiertos, porque a nosotras esto nos recuerda a Elena Anaya, cuando la sacaron a patadas del armario con un robado en la playa.

Desde aquí queremos lanzar la propuesta de que las famosas españolas se animen a declararlo por su propio pie y abracen la visibilidad para que los paparazzis dejen de especializarse en el outing y robado de fotos. Porque esto es un poco lamentable, cabrea a una parte del colectivo LGBT y resulta contraproducente. Pensadlo, chicas. Ahí queda la propuesta. ¿Quién será la siguiente en caer?

Vía: El Economista

13 Comentarios

  1. Jajaja pobre chelo, la haran picadillo en el salvame cuando le toque ir… y si, supongo q la mujer de chelo esta cabreada, la tiene cogida de los eggs, el otro dia casi hace un polígrafo pero la mujer le paro los pies, jeje

    Y si, me pongo el salvame cuando no tengo nada mas que ver, lo oigo de fondo xD

  2. JAJAJA, qué gracia me ha hecho tu comentario. Supongo que confirma la frase de que los telespectadores de Sálvame duermen más que escuchan xD Creo que he visto ese programa una vez en mi vida. Mi padre, que es el marujo de la casa, lo pone a veces, pero reconozco que huyo de él como alma que lleva el diablo.

  3. Salió del armario hace años. No entiendo qué morbo puede tener la noticia. Aparte, claro, de que haya gente que lo de ver a dos mujeres besándose les provoque…lo que sea.

  4. Pues no tengo ni idea, la verdad. Como hemos comentado, a nosotras no nos parece relevante, pero se ve que a Qué me dices sí… Aunque todo apunta a que no tenían con qué rellenar la portada de la revista… y con la excusa de que nunca se les había visto… pues eso…

  5. yo me veia el programa este en antena 3 donde estas corazon bueno no recuerdo que soy de america LOL y recuerdo que esta señora tenia un crush impresionante por la Pantoja LOLOL recuerdo como la defendia a capa y espada de las acusaciones que hacian cuando estaba con Julian Muñoz LOLOL (a mi es que me parecen muy graciosos los programas de chismes españoles) LOLOLOL

  6. ¿Por qué tas tienen un crush con la Pantoja? ¿Qué le ven a esa mujer? Es una rompecorazones de croquetas! jajaja

  7. Cuando la he escuchado siempre se ha declarado bisexual LOL… creo que incluso estuvo
    casada o de novia con Jose Manuel Parada otro ilustre bisexual XD

  8. Mmmmmm moraleja!! no sabemos nada de la vida de nadie!! tuturu!! ni somos marujas, ni esas cositas jajaj. Y te confirmo que yo antes lo dormia casi todas las tardes jajajaj, no sé qué tendrán los gritos de ese programa que me echaba unas siestas como mi padre con los peces de la 2 jajaj. Antes no podía dormir con ruido y ahora no puedo dormir sin oir insultos jajajaj

  9. Me gustaría decir que apoyo completamente a Chelo. Hay veces en el Sálvame en las que el plató entero se vuelve en su contra. Pocas son las veces que Chelo rompe contra ellas, sin embargo, les planta cara de la forma más educada que puede, siempre con la verdad por delante y afrontando los hechos. También cabe decir que se ha difamado sobre su orientación sexual, sinceramente me parece increíble que se siga usando tal privacidad como insulto. De este modo, admiro su paciencia y su calma frente a este tipo de situaciones. Eres GRANDE CHELO!!

Comments are closed.