Belen Cuesta Adriana Torrebejano, Hay una lesbiana en mi sopa

Atresmedia, con Daniel Écija a la cabeza, están poniendo en marcha una nueva serie de lo más sugerente. El proyecto, llamado Cristo y Rey, mostrará la vida durante los años ochenta de una de las parejas más mediáticas de la década, la formada por la vedette y presentadora Bárbara Rey y el domador Ángel Cristo Su historia, que ha ocupado y sigue ocupando portadas tras la muerte de Cristo, está llena de episodios de lo más llamativo, incluyendo episodios de violencia de los que la propia Rey ha hablado, pero la serie no se va a quedar ahí, y seremos partícipes de uno de los momentos más icónicos de la cultura pop: la noche de amor entre Bárbara y la periodista Chelo García Cortés.

Hqdefault, Hay una lesbiana en mi sopa

García Cortés, en la actualidad colaboradora de Sálvame, fue la esposa de otro rostro conocido, José Manuel Parada, durante diez años, y fue en este periodo que nos muestra la serie cuando tuvo una experiencia que le cambiaría la vida: acostarse con Bárbara, algo que le abrió los ojos y le permitió explorar su propia bisexualidad.

Barbara02, Hay una lesbiana en mi sopa

El casting para los papeles principales está cerrado, y será nuestra querida Adriana Torrebejano (Tierra de Lobos) la encargada de dar vida a Chelo, mientras que Belén Cuesta será Bárbara. Por su parte, Ángel Cristo será Jaime Lorente. Se emitirá en Atresplayer Premium, y nosotras estaremos más que pendientes.

Vía: VerTele