Decía Emma Mars hace un par de años, con motivo del décimo aniversario en Mean Girls, que era la película no gay más gay de la historia. Pero, ¿Y si el argumento principal de la película fuera el amor entre Janis y Cady? La cinta tiene suficientes guiños como para que una mente lúcida los haya ordenado todos, formando el trailer de lo que hubiera sido la película de nuestra vida… en 2004. Nosotras compramos el argumento totalmente.

Prepárate para un viaje emocional a través de nuestro último episodio de “Trailer Mix”, que describe un romance dolorosamente hermoso entre Cady Heron (Lindsay Lohan) y Janis Ian (Lizzy Caplan) en Mean Girls. Con el telón de fondo de una escuela secundaria de Illinois, las normas de la sociedad de la época (2004) obligaron a las chicas a mantener su amor en el armario. Pero, ¿qué sucede cuando su indiscutible atracción se revela al resto de la escuela?

Por cierto: el musical basado en la película, y que también está escrito por Tina Fey, ya tiene fecha de estreno. El próximo 12 de marzo se hará una preview en Nueva York, para estrenarse al público en general el 8 de abril en el August Wilson Theatre de Broadway. La música corre a cargo del marido de Tina, Jeff Richmond, las letras son del nominado al Tony Nell Benjamin, y el ganador de uno Casey Nicholaw dirige la escena. Si tienes pendiente una visita a La gran manzana, igual es buena idea hacerlo cuadrar…

Vía: Mashable

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems