Bueno, pues parece que Laura Prepon va saliendo de la cueva en la que estaba metida para calentar un poco el ambiente antes del regreso de la segunda temporada de Orange is The New Black. Su última aparición ha sido en el show de Arsenio Hall (pensamiento paralelo: ¿Alguien sabía que este hombre tenía un talk-show? Yo es que me quedé en El Príncipe de Zamunda) y allí compartió sus impresiones sobre la famosa escena de la ducha con la que se abre la serie, cómo Taylor Schilling y ella no se conocían apenas hasta ese momento y ¡croquetas! (más específicamente, croquetas que adoran el suelo por donde camina).

http://youtu.be/kiLw-Mw-2Oo

Cuando Arsenio Hall le preguntó cómo ha sido la respuesta de la comunidad lésbica a su personaje, la actriz contestó que se siente muy halagada por toda la atención que le estamos prestando. A continuación fue un poco más allá al confesar que ella no había interpretado antes a una lesbiana, pero que, ahora que lo ha hecho, ya puede confirmar que «enrollarse con una chica delante de una cámara es tan… [las mujeres] son tan guapas, tan suaves, que entiendo perfectamente por qué [a las lesbianas] les gusta tanto!».

laura prepon arsenio

Pues, nada, Laura, si en algún momento necesitas refrescar la memoria, seguro que alguna de nuestras lectoras se ofrece voluntaria para una sesión práctica. Right?

PD: y como apuntó la Srta. Lawliet hace unos días… sigue estando pelirroja, lo cual probablemente signifique que todavía no ha pisado el set de Orange is The New Black… Chan, chan… *suena música de terror*

15 Comentarios

  1. Estas enfadada con ella porque no es lesbiana o porque deja la serie??
    Y si que grita un poco pero tiene una voz que madre mia…

  2. ¡Ni lo uno ni lo otro! Laura Prepon puede hacer con su vida privada lo que le venga en gana; pero después de meses de especulaciones y de tontunas tipo «no puedo hacer declaraciones» y el pan subiendo cada vez que abría la boca… Ahora cuenta esta soplapollez que, de hecho, lleva meses contando. No sé, nada relevante.
    Es más, qué respuesta es esa para la pregunta «¿qué tal las fans en la calle?»; ha sido muy «y aquí meto con calzador que entiendo por qué a los hombres les gustan las mujeres»; jelou.
    Mi «indignación» es por la forma en la que se está tratando el tema de su salida de la serie. Su trabajo en la serie ha sido tremebundo y me da rabia que en vez de seguir adelante con el personaje, parece que Prepon se ha acojonado y ha huido con el rabo entre las piernas. Tanto si fuese un personaje lésbico como si no, eso carece de importancia; es la profesionalidad entredicha.

  3. Pero puede ser que esta situacion no sea culpa suya y debe seguir unos patrones al hacer declaraciones. Los responsables de la serie no pensarian jamas la repercusion de Alex Vause entre el publico, de su historia con Piper. Quizas solo tenia contrato por una temporada, o simplemente se estan ciñendo a la realidad de la historia que Piper escoge a Larry.
    Dudo que Laura Prepon sea una mala profesional visto el resultado de su trabajo en la serie.

  4. En mi opinión es pronto para hacer ese tipo de conjeturas.
    Las series de nueva tirada se renuevan acorde al éxito que hayan tenido, se hizo la primera temporada sin saber si se iba a renovar para una segunda o no; como todo hijo de vecino.
    Se lanzaron los 13 capítulos íntegros en Netflix y la acogida del público se pudo observar antes de negociar nada.
    No estoy juzgando el trabajo de Prepon como actriz, que de hecho he dicho que es tremendo; sino la forma en la que se está llevando esto. Ser clara y concisa no cuesta nada (es bueno pa’ ti, pa’ tu cuerpo, pa’ tó). Con un simple «negociamos pero no llegamos a un acuerdo» o «tengo otras aspiraciones profesionales» (que ya me dirás tú a mi, nunca había gozado de tanto reconocimiento o fama en su carrera) nos habríamos quedado todos tranquilísimos. Tristes y ojerosos, pero tranquilos.
    Lo de Larry no voy ni a comentarlo, dios sabe lo que nos depara la serie en cuanto a ese tema (*SPOILERS* que en mi opinión va para largo si Pennsatucky interpone denuncia, que lo hará muy presumiblemente y aumentará la condena de Piper para alargar la serie *FIN DE SPOILERS*).
    En fin, que sí, que la Prepon está tó buena y que mamma mía, pero este tema cansa y las declaraciones en Arsenio Hall show me han parecido una ranciedad.

  5. Pero a ver si lo digo por eso precisamente que a lo mejor la chica «puede leer hasta ahi» a lo un,dos, tres… y salir tendra que salir en los programas no se puede quedar encerrada en casa hasta que esto se resuelva jajajajajaja. Pueden pasar muchas cosas que aparezca en un par de capitulos en esta proxima temporada y si hay una tercera poooo nunca se sabe.

    Y si la Prepon esta muy buena y Taylor tambien XD

  6. A mi la Schilling no me motiva mucho en la serie, aunque en la vida real, ¡ay omá!
    No es un cast especialmente guapo, ¡pero eso es lo que mola!
    Yo me quedaré siempre con Taystee y Poussey, forever and ever.

  7. A mi el bailecito que la Schilling le hace a Alex en el primer capitulo me pone bastante malita XD Esas miradas, esos movimientos y la otra con cara de querer devorarla OMG
    Es lo que dices mola la diversidad y que no sean modelos, como la vida misma.
    A mi Crazy Eyes me tiene ganada 😉

Comments are closed.