Bueno, pues parece que Laura Prepon va saliendo de la cueva en la que estaba metida para calentar un poco el ambiente antes del regreso de la segunda temporada de Orange is The New Black. Su última aparición ha sido en el show de Arsenio Hall (pensamiento paralelo: ¿Alguien sabía que este hombre tenía un talk-show? Yo es que me quedé en El Príncipe de Zamunda) y allí compartió sus impresiones sobre la famosa escena de la ducha con la que se abre la serie, cómo Taylor Schilling y ella no se conocían apenas hasta ese momento y ¡croquetas! (más específicamente, croquetas que adoran el suelo por donde camina).
http://youtu.be/kiLw-Mw-2Oo
Cuando Arsenio Hall le preguntó cómo ha sido la respuesta de la comunidad lésbica a su personaje, la actriz contestó que se siente muy halagada por toda la atención que le estamos prestando. A continuación fue un poco más allá al confesar que ella no había interpretado antes a una lesbiana, pero que, ahora que lo ha hecho, ya puede confirmar que “enrollarse con una chica delante de una cámara es tan… [las mujeres] son tan guapas, tan suaves, que entiendo perfectamente por qué [a las lesbianas] les gusta tanto!”.
Pues, nada, Laura, si en algún momento necesitas refrescar la memoria, seguro que alguna de nuestras lectoras se ofrece voluntaria para una sesión práctica. Right?
PD: y como apuntó la Srta. Lawliet hace unos días… sigue estando pelirroja, lo cual probablemente signifique que todavía no ha pisado el set de Orange is The New Black… Chan, chan… *suena música de terror*