Interesante propuesta de Katy Perry con su videoclip lírico de Unconditionally, protagonizado por una pareja lésbica. En él una le está declarando su amor a la otra mediante un lip-sync. Le dice cosas como «te voy a amar incondicionalmente a partir de ahora», «ya no hay miedos, amémonos libremente», en lo que parece una historia de reconciliación en toda regla:

Según la cantante, es su single favorito de su nuevo álbum y dice que está inspirado en su nuevo amor, John Mayer, y en un viaje reciente que los dos hicieron a África.

Fui a Madagascar e hice un viaje con UNICEF que cambió mi vida y me dio esta canción. Es solo un mensaje sobre amor a alguien y aceptar a esa persona y no ser tan cohibido, no hay que tener miedo, porque, básicamente, todo el mundo tiene sus cosas. Nadie se libra. Todo el mundo tiene sus cadáveres en el armario y nunca vas a ser perfecto. Aceptar eso y entenderlo, especialmente en una relación, es lo que deja espacio para un amor real y sincero

Desde luego, puestas a hacer comparaciones, Unconditionally no se parece en nada al I Kissed A Girl por el que se hizo famosa. Se trata de una balada emocional con la que, seguramente, muchas croquetas que se sintieron ofendidas en su momento, firmarán la paz con Katy Perry. ¿La redime esto del I Kissed A Girl? ¿Qué opinas?

PD: estoy convencida de que la chica de la izquierda es el resultado de un cruce entre Leonardo Di Caprio, Clea Duvall y Kristen Stewart. ¡Que alguien les haga una prueba de maternidad!

Gracias Lina Gómez por el aviso!

16 Comentarios

  1. A mí es que el I kissed a girl me gusta XD O sea, sé que mi lado lésbico debería sentirse ofendido y tal por la letra, pero, ¿qué quieres que te diga? La canción me gusta, me la tomé con buen humor (como suelo tomarme siempre todo) y la he disfrutado, bailado y cantado con toda la fuerza de mis pulmones una y otra vez… Así que a mí esto no me redime nada de nada, porque tampoco lo necesitaba. Y bueno, en cuanto a la canción; inicialmente me parece demasiado lenta para mi gusto, pero podría llegar a canturrearla de vez en cuando, y el clip… Le ha faltado el beso de reconciliación y, para mi gusto, hay demasiados momentos de «me tiro del pelo porque estoy sufriendo mucho», que no digo que esté mal, eh, pero creo que le han faltado más escenas de otro tipo.

    PD: Totalmente de acuerdo con el cruce de la chica esa, aún estoy flipando XD

  2. jajaja, si, coincido en lo de «me tiro del pelo» y en lo de que falta el beso. Y si, el cruce es el que es, pero vamos, que con esos ojazos que ha salido podrían hacer clones. A mi la canción me ha gustado, le daré una portunidad a la Perry jajaj

  3. La moza que tanto os ha gustado en el vídeo es Erika Linder, una modelo sueca que se ha hecho popular por posar como modelo masculino. Como Andrej Pejic pero al revés. De hecho hay reportajes fotográficos de los dos juntos por ahí. Y no lo digo yo, que lo dice la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Erika_Linder.

  4. A mí me encanta Katy Perry… MUCHO. Y nunca me sentí ofendida por I Kissed A Girl, la escuché miles de veces y la sigo escuchando, para mí la canción se trata de una chica a la que evidentemente le llaman la atención las chicas… digo beso a una y le gusto, y aun así se cree heterosexual, por eso de que sigue con su novio y no quiere que lo moleste, ILUSA!!! jaja.
    Unconditionally me gusta, son muy expresivas las dos modelos 🙂

  5. Gracias por desvelar quién es porque llevo intentando descubrirlo desde que he visto el vídeo XDDDD Mira que las mujeres que parecen tíos no me suelen gustar, pero con ella y con Chloe Sevigny haría todas las excepciones del mundo.

  6. Tiene momentos un poco «femeninos» como en este vídeo en los que tiene un noseque… A mi tampoco me suelen gustar las mujeres que parecen tíos, pero reconozco que depende del día con ella haría una excepción. Aun que sigo un poco impactada con una sesión fotográfica suya donde se le ven unos abdominales/oblicuos hiper masculinos, de esos que decir tableta de chocolate es poco, que porque sabia de antemano que es una mujer que sino… Des de que vi esas fotos ya no la miro igual…

  7. A mi I kissed a Girl me encanta. Siempre que la escucho canto como una loca, y la verdad en ningún momento me ofendió. La amo de hecho. Si, hay canciones mucho mejores claro, pero… yo siempre la canto a todo pecho gritandola con todos mis pulmones.

    Esta es completamente diferente y también es hermosa. Me hubiera gustado un beso al final, oa lgún tipo de contacto entre las dos, ¿verdad?

Comments are closed.