El nuevo vídeo musical de Avril Lavigne tiene rollo bollo y nada menos que con la actriz Danica McKellar. ¿Alguien recuerda Aquellos Maravillosos Años? ¿Winnie-adorable-vecina-de-al-lado-Cooper? ¿Sí? Pues la misma que viste y calza.

avril_lavigne2_rockandrollRock N Roll —que así se llama el single— es un guiño al mundo de los cómics y al November Rain de Guns N’ Roses en el que tras una sucesión rarísima de eventos, llega el beso. En concreto, ocurre a partir del minuto 2:40, justo después del ataque de la langosta asesina (sí, has leído bien):

En el vídeo, mientras todavía se están besando, podemos escuchar la voz en off de la cantante canadiense, diciendo:

Fue el primer beso para ambas, y después nunca hemos hablado de ello, pero pienso en lo que sucedió ese día una y otra vez, y de alguna manera sé que Winnie también lo hace.

Ok, todo raroraroraro, pero al mismo tiempo, muy divertido. El beso no sirve ni para verlo en un momento de debilidad, pero tenemos que concederle a Avril Lavigne que intente ser original. Y, hey… Winnie Cooper. Que levanten la mano todas las niñas de los 80 que tuvieron un cuelgue importante con ella. Aquí, Emma, presente 😉

Vía: AfterEllen.com

3 Comentarios

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    Estaba yo aquí viendo el videoclip y pensando que entendía lo del mundo del cómic, pero no lo de November Rain, hasta el final… Entonces ha llegado el motherfucker bearshark y ya todo ha dejado de tener sentido de nuevo. A pesar de ello, no me quejo, siempre me han terminado gustando los vídeos de esta chica.
    Y la vecina ha crecido bastante bien, por lo que veo…

  2. Jajaja. A mí Avril Lavigne me hace muchísima gracia. Y es lógico que con tanta langosta asesina y tanto osotiburón una no entienda lo del November Rain. Pero ese rollo de la capilla y el campo árido con cuatro vallas mal puestas es inconfundible.

    La vecina bien, gracias xD

Comments are closed.