Antes de que Troian Bellisario fuera conocida por su papel de Spencer en Pretty Little Liars, la actriz ya hacía sus pinitos con papeles de reparto en series conocidas o, como es el caso que nos ocupa, en cortometrajes de calidad cuanto menos… dudosa. El corto recibe el nombre de Intersect, ha salido a la luz recientemente, y trata de una excursión al desierto protagonizada por padre-hija-novia del padre. Lo típico, vaya.

Nada más empezar nos damos cuenta de que muy normal no es la cosa, y de que Troian tiene celos de la novia de su padre, porque éste no le hace ni caso y sólo tiene ojos para su joven acompañante: una mujer que lleva unos tacones muy adecuados para hundirlos en la arena del desierto y que está obsesionada con maquillar a nuestra pizpireta protagonista, Troian. troian-bellisario-intersectDespués de unas nada apasionantes andaduras que nos interesan más bien poco (como montar las tiendas de campaña), Troian se va de paseo por las rocas del desierto, y se encuentra a su padre y a la novia follando entre los cactus. No se me ocurre una situación menos sugerente, pero en cuestión de gustos, allá cada cual. Tras este escenón de púas en el culete, nuestra feliz protagonista se enfurruña y se mete en el coche, ocasión que la novia del padre aprovecha para (atención) contarle lo deseada que se siente por él. Y, de paso, como quien no quiere la cosa, acaba la conversación besándola, mientras Troian se queda como nosotras: sin entender nada y seguramente planeando matar a su agente por haberle obligado a participar en este proyecto.

troian-bellisario-intersect2

El resto del corto es todavía menos interesante, así que recomendamos su visionado solo a las fans acérrimas de Troian o a aquellas que deseen descubrir sus inicios. Nos alegramos mucho de que Spencer dejara de hacer estas mierdas estos trabajos y encauzara su carrera, si bien es cierto que por algo se empieza…