The Perfectionists ali mona - ¿Echas de menos 'PLL'? Primer trailer de ‘The Perfectionists’Durante nada más y nada menos que siete años, todas tuvimos la oportunidad, el privilegio diría yo, de disfrutar de Pretty Little Liars, una de las series más locas y emocionantes desde que la televisión fuera inventada en 1952. No lo digo en broma, no me estoy riendo: la locura de PLL es algo por lo que tenemos que estar muy agradecidas. Pero la serie terminó, la historia se acabó, y la tristeza se cernió sobre nosotras como un cuervo en la medianoche. Hasta que supimos que Marlene King estaba empantanada con otro proyecto, que además era un spinoff de Pretty Litte Liars: The Perfectionists.

La serie está ambientada en Beacon Heights, una ciudad aparentemente perfecta donde un grupo de tres amigos de la universidad lucha con el estrés de ser superdotados. A raíz del primer asesinato de la ciudad, cada perfeccionista se esconde detrás de un secreto, una mentira y una coartada. ¿Y quienes están por Beacon Heights, casualmente? Mona y Ali.

mona ali pll - ¿Echas de menos 'PLL'? Primer trailer de ‘The Perfectionists’

Hay un rumor por internet que no hemos podido contrastar jamás, y es el que dice que Ali, que te recordamos que al final de Pretty Little Liars tenía un hijo con Emily, de la que había estado secretamente enamorada, perdía a su familia en un incendio. En el trailer, que se lanzó ayer, no se cuenta nada relativo a esto, pero who knows. Es imposible hacer una predicción de lo que va a pasar. Además de Janell Parrish y Sasha Peterse, el resto de protagonistas superdotados son Sofia Carson, Sydney Park, Eli Brown, Graeme Thomas King, Kelly Rutherford, y Hayley Erin, de los que puedes leer sus locas, locas biografías aquí. En 2019, te esperamos en Beacon Heights.

Vía: Vulture

 

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - ¿Echas de menos 'PLL'? Primer trailer de ‘The Perfectionists’