Sasha Pieterse Janel Parrish, Hay una lesbiana en mi sopa¿Pensabas que Freeform iba a dejar pasar la oportunidad de continuar con las locas, locas historias de Marlene King en Rosewood? ¿Creías que no verías jamás a las protagonistas del bullying más caro de la historia? ¿Echabas de menos esos efectos de maquillaje consistentes en cojines bajo la ropa? ¡No te preocupes ni un poco, pero ni un poco! La cadena ha confirmado el encargo de un piloto para un spinoff de Pretty Little Liars centrado en los dos personajes más locos de la historia: Mona y Alison.

La vicepresidenta de Freeform ha declarado que está super contenta con la idea.

En Freeform estamos muy comprometidos con hacer shows que sobrepasen los límites y se conviertan en parte de las vidas de nuestros espectadores. Pretty Little Liars fue un fenómeno cultural y no hay duda de que los fans quieren más. No podemos esperar para continuar con los relatos ricos y revolucionarios de Marlene King con un elenco de mujeres en Beacon Heights que van a tener tantos secretos y mentiras como los tenían las de Rosewood

No podemos esperar, no. No podemos. Cof. De estas palabras extraemos que la acción no se desarrollará en Rosewood. MENOS MAL que no tendremos que volver a ver el hotel que hicieron donde antes había un psiquiátrico (que, por cierto, era un pueblo muy pequeño para tener un psiquiátrico TAN LLENO). Y si bien, como ya hemos comentado, las dos protagonistas serán Mona y Alison, de la que no tenemos noticia es de … Emily, que para las despistadas acabó la serie criando un hijo junto a Alison. Corre por Twitter un pantallazo, no sabemos de qué fuente, que cuenta que la explicación que va a dar la creadora es que tanto ella como los niños murieron en un incendio, pero hemos buscado un poco en internet y no encontramos el origen.

El piloto va a estar basado en la novela The Perfectionists, escrita por Sara Shepard, autora también del libro que dio lugar a PLL. No vamos a negar que unas pocas ganas tenemos. Unas pocas. Que oye, igual nos da tantas alegrías con los absurdos como la original.

Vía: Variety