christmas2

Desde hoy marcamos un pequeño hiatus en el blog de Hay una lesbiana en mi sopa para hacer frente a las comilonas, la familia propia y de la novia y demás quehaceres navideños que tanto nos gustan (Aunque siempre refunfuñemos por ello).

¡Os deseamos unas muuuuy felices fiestas llenas de turrón y croquetas de parte de todo el staff!

tumblr_ldg2fyrZvn1qe543ko1_500

Emma, M, Srta Lawliet, Riatha, Marca, Gio y Deepah

23 Comentarios

  1. Felices fiestas a todas!! y mil gracias por este blog que ya se ha convertido en uno de mis rinconcitos preferidos de todo el Internet 😀

  2. ¡¡¡Feliz solsticio de invierno!!! (atea que es una, que le vamos a hacer). Pasadlo todas muy bien, comed con moderación, no discutais con los cuñados (esa especie aparte), y cuando consigais desalojar a la family de casa, retozad y folgad felices con alguna dama de generosas curvas para celebrar que el veranito ya está un poco más cerca 😉

  3. Queridas amigas que este blog trate de lesbianismo no significa que solo comenten mujeres para simplemente felicitarles las fiestas a «todas» lo cual me discrimina un poco, pero lo entiendo.

    Feliz navidad a tod@s!!!!!!!!!!!

  4. Ummmmm… ¿y por qué si en un grupo hay 200 tías y 2 tíos siempre se habla de nosotrOs, en masculino, y aquí no pasa nada?

    Relájate y disfruta siendo una más, tontuelo ;P

    Feliz Navidad 🙂

  5. felices fiestas………. les desea VIDEL desde mexicooo ,,,,,, y que siga este blog ke es uno de mis faboritosssss,,,,,,,,,,,,,

  6. Claro que sí queridísima Emma Mars que ustedes son mayoría por eso dije en mi mensaje que lo entendía .

    además ustedes saben que yo las quiero muchísimo, aparte aquí estoy como en mi casa, un besazo para todas !!!!

  7. lenabya entro porque en este blog se trata la homosexualidad femenina de una forma divertida ,amena ,educativa , sin malos rollos,y sobre todo porque cualquier persona sea mujer u hombre homosexual o heterosexual puede leer los post sin sentirse ofendido todo lo contrario te identificas con cada palabra que escriben las chicas que administran el blog.

    un beso para ti también.

  8. Jajajajajaja Lenabya a mi me pasó tres cuartos de lo mismo…se me quitó el pedillo que llevaba después de la cena, pero así…de golpe… Nada, que un beso a todas las personas que escriben, comentan y disfrutan este blog. Que el nuevo año nos traiga más historias interesantes, y divertidas para seguir refugiandonos aquí. Besos!

  9. Vale, llego tarde, pero bueno, como la borrachera durará hasta reyes no me lo tendreis en cuenta jajajja. Feliz lo que sea que celebreis cada una y feliz año!!!

  10. jajajaj se te pira la pelota. El veranito dice…. Feliz solsticio y muerte a los reyes magos, viva la Republica de papa noel!! jajajajajja vale, he comido lo mismo que tu, claramente algo en mal estado. Feliz Año!!

  11. Realmente, David, date cuenta de que en ningún momento se menciona ni a un género ni a otro. Es general. (A no ser que yo lo esté leyendo después de alguna edición corrigiendo esto que mencionaste) 🙂 En cualquier caso, feliz…¡Vida! a tod@s.

Comments are closed.