Sia Chandelier , Hay una lesbiana en mi sopa

La cantante/productora/compositora/increíble Sia estuvo en The Ellen Show para presentar Chandelier, el primer single de lo que será su nuevo disco, y que saldrá al mercado en junio. Para ello, decidió que ya que el video le había quedado tan chulo, lo mejor iba a ser recrearlo en el plató de Ellen, y se llevó a la absoluta protagonista del mismo, la diminuta Maddie Siegler, para que la acompañara. El resultado es MUY guay. Y aunque por la voz la reconocemos, siempre nos quedará la duda de si la cantante de la esquina es Sia, ¡porque en ningún momento le vemos la cara!

Qué temazo, de verdad… y qué bien lo hace en directo, es impresionante. ¿Qué os ha parecido? ¿Os animais a cantar desde la lámpara de araña vosotras también?

5 Comentarios

  1. Buahhh, me encanta esta canción, y el video me tiene extrañamente enganchada…. La niña me ha dejado sin palabras en el directo, que crack…

  2. Estuvo cool el video, y la niña bailando es adorable :3.
    Creo que más que una duda es más o menos obvio que era Sia, porque Ellen dijo que no enfrentaría la cámara, pero no mencionó que no estaría en el set. Peru bueh!

  3. Simplemente adoro esta canción. Y por el timbre de voz, no hay duda para mi, es ella, es Sia. El directo me pareció genial, encima de una canción tan difícil (de hecho si, la canto en mi casa y doy fe que es difícil de cantar).
    Ni que decir de la pequeña Maddie, la rompe bailando, de verdad, muy pro la niña.

  4. Claro que es Sia! La forma de sus piernas es inconfundible. ;P Y de Maddie, qué decir, bufff….. Grabar este videoclip para Sia es lo mejor que le ha podido pasar a su carrera como bailarina. Esa coreografía maravillosa libre de movimientos de super-mini-bitch prematura y ese no-vestuario que es una oda a la anatomía y no esas bragas coñeras y esos volantes de blonda de tarta que suelen llevar estas crías para bailar lo suyo (puajjjj). De la canción ni digo nada porque sólo la he escuchado 6484033836285048594372687589657387 veces y necesitaría unas 7684978736529494215636278905 veces más para poder articular palabra.

Comments are closed.