Good Luck Charlie

La semana pasada nos alegrábamos infinitamente por la inclusión de una pareja de madres lesbianas en una serie de Disney, Good Luck Charlie, resaltando que estamos ante la primera generación de niños que va a ver parejas del mismo sexo en sus programas infantiles preferidos, con la importancia que esto conlleva de cara a la normalización de la homosexualidad. Pues bien,  One Million Moms, una organización de ‘madres preocupadas’ sigue empeñada en boicotear a Disney por este hecho.

Algunas recordaréis de los libros de Historia a Los Cien Mil Hijos de San Luis, que ni eran cien mil ni eran, claro, hijos del santo.  Pues con One Million Moms pasa algo similar: no son un millón ni de lejos, pero hacen tanto ruido como si lo fueran. Su discurso para pedir que Cheryl y Susan no aparezcan más en la serie es que «Las familias conservadoras necesitan urgir a Disney para que evite temas controvertidos que los niños están muy lejos de comprender» Que estos temas no los entienden, claro, lo dicen ellas, y no los psicólogos que colaboraron con la cadena para tratar este aspecto. «Este es el último lugar en el que un padre esperaría que sus hijos tuvieran que confrontrar temas tan difíciles de entender. Temas maduros de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto» Está claro que cada uno educa a sus hijos como quiere, pero marcar estas distancias con temas tan naturales como la homosexualidad me parece perverso.

good luck charlie lesbian moms

La táctica que va a seguir esta organización es presionar a Disney mediante el envío masivo de mails. En su web, en la que también podemos echarle un ojo al resto de campañas que tienen en marcha (a 2 Broke Girls la consideran «demasiado obscena«) nos explican con más detenimiento la razón por la que están TAN enfadadas, y tiene su punto de gracia: «One Million Moms empezó una campaña de buzoneo masivo en 2013 para evitar este episodio (…) de todos modos, los directivos de Disney no nos contestaron» Supongo que invertirán el tiempo en cosas más importantes. Quizá algunas deberían tomar ejemplo.

10 Comentarios

  1. Pequeñuelas que rondais HULEMS de manera tímida, sin saber aún muy bien que es lo que sentís, tal vez asustadas, confundidas y un poco abrumadas por las circunstancias… ¡mirad lo que pasa cuando te casas con un hombre! Ocurre que cuando llegas a cierta edad se te junta la envídia con el malfollamiento, dando lugar a un estado general de agilipollamiento crónico, que te nubla el conocimiento y que mezclado con grandes dosis de resentimiento, te lleva a hacer tonterías muuuy grandes como hacer perder tiempo y dinero al servicio de correos americano.

  2. AJJAJAJAJAJA. Aquí deberías insertar también la teoría de tu amiga. Y sí, a mi lo que más me escandaliza, que ya es decir, es el tiempo libre que tienen estas madres. ¿Estas no dicen eso de ‘es la primera vez que me siento en todo el día?

  3. Qué no les muestren cosas tan complicadas de entender a los niños? A las que les cuesta de entender es a ellas, los niños lo entienden perfectamente, yo siempre he aparecido con mis novias delante de mis primitos y nunca les ha costado entender nada.

  4. Cada vez que alguien me suelta «es que los niños no lo van a entender» me acuerdo de este anuncio, con que una simple frase nos hace darnos cuenta de que todo lo que los niños vean desde pequeños, lo verán con normalidad, porque para ellos eso ha estado así siempre.

  5. Los niños lo verán natural si tú se lo muestras así. Ahora, si andas escondiendo, cuchicheando y prohibiendo ciertos asuntos… claro que lo verán raro.

  6. No me acordaba de este vídeo, y me he vuelto a morir de AMOR con el niño. Y sí, es exáctamente eso. ¿Por qué han de ver raro/malo algo que está presente en su día a día?

  7. Estuve leyendo algunas de las «campañas» de estas personas….. y nos quieren dejar sin ninguna serie prácticamente xD Hasta se metieron con «Mom» y eso no se los perdono xD

  8. Esto es solo para hacer ruido y nada mas, para protestar loq ue no han conseguido hace una año cuando Disney ya habia anunciado que iban a presentar a una pareja de lesbianas (UN AÑO) Es la prensa la que se quiere hacer eco de todo esto para que la gente menos enterada ponga el grito en el cielo y compre sus revistas pero esto como digo llevaba anunciadod esde hace un año y se supero todos los problemas que quisieron ponerle a los guionistas.

Comments are closed.