Lorraine Bracco Penny Marshall Mulaney, Hay una lesbiana en mi sopa

Suma estos dos nombres a la larga lista que llevamos este año: Lorraine Bracco (Rizzoli & Isles) y Penny Marshall (Big). Son las dos actrices que darán vida a una nueva pareja croqueta televisiva.

En este caso será en Mulaney, la nueva apuesta de Fox, una sitcom que se estrenará a lo largo de este año. Escrita por el comediante y guionista de Saturday Night Life, John Mulaney, se trata de una serie completamente autobiográfica, inspirada en la vida del guionista. Y así, nos irán contando las relaciones del comediante con sus compañeros de piso, su jefe y sus vecinos.

La pareja de lesbianas son amigas de uno de los vecinos de Mulaney, por lo que esperamos verlas bastante a menudo por el barrio.

Sobre su estreno, ya hay quien dice que esta sitcom será la próxima 30 Rock. Nosotras tenemos serias dudas de que alguien pueda llenar el vacío dejado por la maravillosa Tina Fey, pero estamos dispuestas a intentarlo. Y si hay pareja de lesbianas, todavía más.

Vía: Upi

2 Comentarios

  1. Y a mí! y a mí! Y esa voz rota que tiene siempre me ha puesto de lo más primaria babasportodaspartesennadameinauguranunpantano

Comments are closed.