give me love ed sheeran

Ed Sheeran es el niño bonito del pop inglés. En solamente unos tres años en primera linea ha conseguido ser muy conocido en Reino Unido, su tierra natal, pero también en media europa, España incluída, y todo gracias a The A team, su single de presentación, que irrumpió con una fuerza inusitada en la radiofórmula. En +, su primer disco, encontramos este Give me love que os traemos hoy a la sección de croquetovideos.

La canción es una plegaria absoluta para que le llegue el amor, y qué mejor que pedíselo a Cupido (Cupida, en este caso), para que te toque con sus flechas y te lleve la felicidad. Si, también a las croquetas, que hay unas cuantas parejas de chicas en el video. Canción super moñas para este viernes de noviembre. Give me loooooooooove. Por cierto, nos podéis mandar vuestras sugerencias para esta sección, ¡ya sabéis que nos encanta construir esto con vosotras!

6 Comentarios

  1. Uno de mis videos favoritos y la cancion es bastante buena, en general las canciones de Ed son bastante buenas, muy recomendable.

  2. Give me love , ha de estar cantando Lauren a Camila. Porque Camila y Austin confirmaron que tienen una relacion. Llore cuando me entere y estoy llorando en este momento. Es la peor noticia del año. Estoy tan triste por Camren, que pena por Lauren.

  3. Un vídeo especialmente bonito y con un gran final. Este tipo de producciones no abundan. He de decir que me ha gustado más el vídeo que la canción (muy ñoña para mi gusto), pero a pesar de eso, el conjunto es muy estético. Gracias por la recomendación.

  4. La canción y el vídeo son geniales.
    Si puedo mencionar que tengo un gif con el primer beso entre las dos primeras chicas de fondo en todos lados, en cada página y en cada celular que me pasen seguro lo bajaré.
    Lo que resta para decir seria; oye rubia, give me looove:v

Comments are closed.