Beny, una lectora chilena de HULEMS fan del dúo ruso, nos ha confirmado que, efectivamente, está prevista una actuación de las t.A.T.u en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, que este año se celebran en Rusia. A solo tres días de que den comienzo, ya han aparecido vídeos y fotografías de Lena Katina y Yulia Volkova en las instalaciones del complejo olímpico de Sochi, ensayando Not Gonna Get Us en su versión rusa.

Algunas de vosotras apuntábais ayer que este rumor podía ser falso, ya que las t.A.T.u acabaron en malos términos, pero Beny nos informa de que hace ya algún tiempo que han retomado su carrera juntas, aunque ya no se llamen t.A.T.u.

Aquí un vídeo del ensayo que confirma al 100% los rumores que HULEMS os contó antes que nadie:

http://www.youtube.com/watch?v=d_mg3Y8VOvA

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Estáis contentas por su regreso o pensáis que esto forma parte de un intento desesperado por lavar la imagen de Rusia tras la ley anti-gay?

 

 

11 Comentarios

  1. Pues ojalá se besaran en el escenario, aunque sólo fuera en señal de apoyo al colectivo gay, pero no creo que tengan narices a hacerlo.

  2. Increible, yo ya no entiendo nada… En la web oficial del grupo, sin embargo, no pone nada … (si, aún no me lo creo ^^Uu) Y en cuanto a las preguntas finales,
    -Si, visibilidad, aunque sea de pega, ante todo
    -Lavar la imagen antigay rusa va a ser difícil incluso con esta buena cortina de humo haciendonos recordar la época en la que vivíamos en el pais de los derechos de piruleta y las leyes de matrimonios igualitarios de gominola…
    uhmmm gominolas…

  3. Por las Diosas si que es cierto… ( Por si quieren saber más http://www.eurosport.ru/_blog263/blogpostfull_post2630533.shtml No se si se pueden añadir links a este blog, si no es el caso me avisan e intento eliminarlo )
    /me con la mándibula caida de la impresión
    Como dirían ellos «umieret y nie stat» vamos «como pa caerse muerto»
    Vaya plan, vaya plan… Por cierto, muy mal me parece que usen fotos de archivo de Eurovisión y algunas que creo recordar que pertenecian al photoshoot de 200km/h in the wrong lane…. Eso es publicidad engañosa xDD a mi que me enseñen sus caras en la actualidad que si yo saliese a ligar con mi cara de hace más de 10 años otro gallo cantaría…
    Gracias a la investigación aleatoria (me declaro muy «exexfan» del grupo, y me alegra que vuelva con su feliz pantomima ) he encontrado una canción que ha grabado Lena en «españolo» que apesar de no estar perfectamente pronunciada, le quedó muy simpática busquen si quieren » Kena Katina – Levántame (lift me up) » en youtube si no lo habian visto ya ^^

  4. A la mierda con las tatu. Primero se hacen las bolleras por pasta y fama, luego nos deja en ridículo diciendo que es mentira, nooo por favor yo no soy de esas (un respeto coño) y ahora esto. Todo por dinero.

    Para que haya normalización la visibilidad debe llevar modelos precisamente eso, normales, que den una buena imagen del colectivo.

    Y sigo pensando que la morena entiende de verdad.

  5. LOL «a la mierda las tatu» xDD Tienes mucha razón, pero yo creo que aunque hablen mal de ti es mejor que hablen a que no lo hagan… Al menos así existimos unos segundos más. Y ya, claro, lo ideal sería tener unos buenos referentes visibles «Normalizados»(en que consistiría esto? Apuesto a que no sacariamos dos respuestas iguales si preguntasemos a todo el censo boller hispanoparlante ¿_?), pero admitámoslo estamos muy lejos de conseguir eso xD a menos que se ponga muy de moda la pareja que ha sacado la Disney ( cosa que dudo).
    Coincido en que antes estuvo mal engañar al público(al final todos o hacen con el bollopúblico y bien que nos dejamos manipular), pero ahora ya sabemos que es una actuación ¿y que hay de malo en ello? Es como cuando nos ponen a una Torrebe y una BertaH a tener una relación adorable aquí en España o como cuando nos plantan dos dibujos desde Japón y las llaman Natsuki y shizuru… casi todos los referentes que tenemos formados y que nos hacen disfrutar son meras pantomimas… así que yo creo que mientras alimenten a la bollofan y no surja otra gran sequía, todo va bien Aunque ninguno de estos modelos case con la realidad… porque la realidad es aburrida en el 90% de los casos.
    Por cierto, dudo mucho que «la morena» entienda de verdad con hijos a sus espaldas y habiendose hecho pato-musulmana xDD

  6. Tranquila, no hay problema por dejar links. Salvo que sean, claro, inapropiados, que no es el caso 😉

  7. No sé, pero no creo que les dejen hacerlo. Y tampoco creo que lo hicieran en señal de apoyo al colectivo gay, aunque lo cierto es que no he seguido tanto su trayectoria como para saberlo.

  8. Anda pues, pueden poner a Liberacce, Liza y Ellen en ese escenario a hacer orgías same sex masivas tipo bailoterapia, pero eso no le va a lavar la cara a Putín. La ley antigay sigue ahí, bien atornillada.

  9. Realmente se confirmó en todas las redes sociales oficiales tanto de Julia, Lena y t.A.T.u. la participación en Sochi 2014 pero por pedido de los Organizadores de las Olimpiadas se retiró esto de todos lados! Se dice que querían tener todo en secreto

  10. Pues vaya, que si lo hicieron… http://vk.com/ria?z=photo-15755094_322145217%2Falbum-15755094_186753854 Esta foto forma parde de casi todas las galerias de fotos de la gala de ayer, y mi facebook está bastante inundado de ella, y no todas las opiniones son positivas.. (más bien casi ninguna es positiva xDDD en fin que nos gusta quejarnos xD -denótese el sarcasmo-) Y no he encontrado video, de hecho aún lo busco ( http://www.youtube.com/watch?v=WjETjKbaoX0 ) si alguien lo encontrase que me lo deje en consigna…
    Lo que es muy triste es que estas muchachuelas estuvieran actuando ahí dentro delante de chorrocientas personas y fuera hubiese una manifestación convocada por el colectivo LGTB en la que hubiese más cuerpos de seguridad presentes que manifestantes… o esa es la info que se muestra, si encontrase otra cosa lo corregiría (y estoy buscando, porque no termino de creerlo)

Comments are closed.