Imagínate: Vas con tu chica en un vuelo, te das la vuelta, y… ¡Ahí está! El mal. El diablo. Voldemort. ¿Qué haces? Pues lo que más le va a molestar: enseñarle lo feliz que eres, pese a sus esfuerzos por impedirlo.
Esto es lo que pensaron dos rusas cuando vieron que compartían vuelo con Vitaly Milonov, senador ruso y artífice, entre otros sinsentidos, de la ley antigay en el frío pais. Ley cuya última novedad es que los transgéneros no pueden conducir. Todo muy del siglo XXI. Bueno, a lo que voy: cuando estas dos chicas identificaron al sujeto, no se les ocurrió cosa mejor para hacer que, simplemente, besarse. La imagen está dando la vuelta al mundo.
En su red social, una de ellas ha declarado:
Mucha gente me está preguntando acerca de mi último post: ¿De verdad nos besamos enfrente de MIlonov? ¿Era de verdad MIlonov? ¿A lo mejor era alguien que se le pareece? ¿Cómo fue el vuelo? Y así. Aquí están mis respuestas: Sí, era de verdad Milonov. El destino quiso que se sentase en la fila de detrás de nosotras. En todo el vuelo de Moscú a San Petersburgo, Milonov no nos dijo nada. Posamos delante de él, y él se escondió detrás de su tablet cuando se dio cuenta. Estamos super contentas. Él, probablemente no tanto. ¡Pero a quién le importa!
El político no ha tardado en contestar, llamándolas “animales”, y amenazando con “mandarles a los cosacos” (WHAT!? ¿Aún hay cosacos en Rusia?). Realmente se ha definido muy bien: frente a un acto de amor, él amenaza con violencia. Está claro que hacen falta más chicas como estas, a ver si poco a poco cambia la horrible situación en Rusia.
Vía: The Guardian