Esta temporada de Pretty Little Liars está siendo especialmente trepidante: no hay episodio que no merezca la pena. Para hacerlo todavía más interesante, el episodio de la semana que viene, titulado Shadow Play y dirigido por Joseph Dougherty, nos hará disfrutar de las chicas en clave noir. Dados los problemas de sueño de Spencer, su visión del mundo cambia momentáneamente, y comienza a verlo todo como sacado de una película de los años 40.

En palabras de  Shay Mitchell, » Puedes parar el episodio en cualquier punto y, literalmente, crear un cartel. Va a ser impresionante» Lo mejor de todo: promete mucha acción entre Emily y Paige, lo que le suma muchísimos puntos y hace de su visionado algo casi obligatorio.

7 Comentarios

  1. Se ve bastante interesante pero, AYYY.. que cabello mas horrible le colocaron a Paige, todas se ven espectaculares y ella es la única que se ve horrible, definitivamente la estilista de Pretty little liar la tiene en contra de Paige porque a decir la verdad nunca me ha gustado la ropa que le han puesto… bueeno por lo menos le quitaron el peinado de la segunda temporada que la hacía ver más loca de lo que ya era.

  2. Tengo una debilidad que lo flipas con este tipo de estética y esto ha ido directo al corazón. ¡Palpitaciones, palpitaciones everywhere! ya son guapas estas chicas, con este pelo y estos vestidos me dan ganas de desvertirlas a bocaos. OMNOM!!

  3. Sí, realmente ese pelo de abuela no le favorece nada. Espero que las vayan cambiando de estilismos durante el episodio, porque…

  4. Oh realmente la iluminación se ve deliciosa <3. Ver todo un capítulo de una serie con una pinta de película de cine negro, suena bastante placentero.
    La verdad es que yo no he visto PLL, sé de qué va, pero ¿a ustedes no les ha pasado que dicen que van a ver una seria y no pueden y de repente ya tiene muchos capis y se sienten muy atrasadas y menos la ven pero quieren verla y se repite el círculo vicioso? Ah pues así xD. Pero este episodio me ha hecho reconsiderar xD, aunque quisiera saber su opinión, ¿PLL sí merece que le invierta muchas horas de mi tiempo?

  5. Sé perfectamente la sensación que dices, la de que nunca vas a llegar a verla entera, y te da pereza. Mi consejo para PLL es que, simplemente, veas de momento los dos primeros y dos últimos de cada temporada. Con eso te pondrás al día más o menos de la trama. ¿Que te vas a perder un montón de cosas? Si, claro. Pero si quieres enterarte de algo de lo que está sucediendo ahora, es lo mejor.

  6. Yo vi el capitulo y quiero saber el nombre de la pelicula que Spencer esta viendo antes de que se lo imagine todo en blanco y negro. Tambien quiero saber porque dicen: «Por esas calles infames debe caminar una mujer que no debe ser infame». Si alguien me contesta, estaría eternamente agradecida :))

Comments are closed.