Tal vez te estés preguntando qué tiene que ver el videojuego Lightning Returns con la bollería fina, y si es así, es que no sabes nada, Croquette Snow. El universo de Final Fantasy XIII contiene mozas de muy buen ver, algunas de las cuales parecen más que dispuestas a retozar juntas, para nuestro gozo y disfrute. Tienes suerte de que estemos aquí para instruirte y celebrar contigo y con las chicas de Final Fantasy XIII: Lightning Returns el día de San Valentín. ¿Y qué mejor manera que hablando de las parejas más populares en el fandom?

1. Fanille (Fang x Vanille)

Es la pareja más evidente dentro del juego: se conocen desde siempre, cuidan especialmente la una de la otra y parecen tener sus propios secretitos. Además, están de vuelta en Lightning Returns, así que no descartamos verlas dando un paso más en su relación. Por lo menos, esperamos que en Square-Enix sean buenos y no se hagan de rogar.

 

 

 

 

 

 

2. Flight (Fang x Lightning)

Si no te atrae demasiado el cliché de “chica dura y chica dulce se enamoran” del punto anterior, estás de enhorabuena: Fang y Lightning también forman una pareja bastante popular. Los materiales gráficos que protagonizan suelen ser bastante más subidos de tono, y no es de extrañar, dado el morbo que desprenden juntas. ¿Por qué conformarse con una chica dura, si puedes tener dos? ¿Se pelearán por estar arriba? ¿Alguna de las se convertirá en una pillow queen?

3. Lanille (Lightning x Vanille)

Puede que no sea la pareja con más sentido del juego, pero ¡sorpresa!, es bastante recurrida en el fandom. ¿Y si Lightning se dejara llevar por los encantos de Vanille? ¿Y si Vanille se sintiera atraída por la personalidad taciturna y el aire enigmático de Lightning?

4. Neapolitan (Lightning x Fang x Vanille)

Esta cuarta opción es para aquellas que no quieran separar a las parejas anteriores, sino añadirle condimentos. Como a un helado napolitano: fresa, vainilla y chocolate juntos (sí, de ahí viene el nombre que el fandom le da a este trío). Ya sabéis lo que dicen: donde caben dos, caben tres. Y, además, la hipoteca sale mucho más barata.

Esperamos que Final Fantasy XIII: Lightning Returns nos aguarde gratas sorpresas con nuestras chicas y que sirvan de inspiración para fanarts tan impresionantes como los que os hemos mostrado.

Por lo pronto, pondremos buena parte de nuestras esperanzas en Lumina, el nuevo bombón del grupo. El fandom todavía no se ha atrevido con ella, pero estamos seguras de que nos depara buenos momentos. Ya estamos deseando ver las parejas que se forman a raíz de su aparición y qué línea siguen los fanarts que protagonice en compañía.

 Final Fantasy XIII Lighning Returns Lumina

Si nos queréis hacer saber cuál es vuestra pareja favorita o qué esperáis de Lightning Returns, somos todo oídos.

6 Comentarios

  1. Ya sabéis lo que dicen: donde caben dos, caben tres. Y, además, la hipoteca sale mucho más barata. XDDDDDDD Me has dejado rota con esto.

    Y no soy de videojuegos y te odio porque ahora quiero serlo, ¡y no tengo tiempo!

  2. **ALERTA DE SPOILER (moderado)** Ya me he pasado el juego y puedo decir que hay mas contedido «lightning x fang que de fang x vanille» XDDDDDDDDDDD es muuuuuuuuuuuuy descarado aunque está claro que el «real» es el fang x vanille. Lo digo porque te pasas medio juego jugando con ambas y claro, sus conversaciones son de lo mas «amor-odio-deseosexualfrustrado». pero claro, el que esten fuera del armario es tan «obvio» como el de la reina Elsa de Arendelle asi que nos quedamos nuevamente compuestas y sin bollerio explicito (malditos japos…XDDDDDD)

  3. Pues a mí el Fang x Lightning me gusta más, básicamente por morbo puro y duro xD el Fanille también es bonito, pero no me engancha de la misma forma, la verdad.

  4. Buffff, la verdad es que el tiempo y el dinero son matadores con esto de los videojuegos. Es una afición muy sacrificada (??), pero vale la pena xDDDD . ¡Únete! \o/

  5. Cómo les gusta a los japos esto de ponernos los dientes largos… Pero, eh, buenas noticias lo de Lightning x Fang *v*·

Comments are closed.