Después de ver la actuación de Miley Cyrus y Fletcher en el especial que la primera tuvo en televisión para celebrar la nochevieja, a mi ya me da igual si el año se acaba aquí. NBC contó con la cantante de Party in the USA para dar la bienvenida a 2023, y después de ver unas cuantas actuaciones de calentamiento, como una versión de I Love Rock ‘n’ Roll de Joan Jett & the Blackhearts, y las actuaciones de bienvenida de Rae Sremmurd, Latto y la propia Fletcher con su HIMNO Becky’s so hot, llegó la hora de la verdad.

See my lips on her mouth, everybody’s talking now, baby / Ooh, you know it’s truth, yeah

@josrauhls

Miley and Fletcher at Miley’s NYE Party. CANT BELIEVE I TOOK THIS TBH #mileycyrus #mileynewyearseveparty #mileynye #fletcher #findingxfletcher

♬ original sound – Jos

No puedo dejar DE GRITAR. No es solo que quede patente que se lo están pasando genial en la actuación, algo que es muy guay que pase en los dúos, es que da la sensación de que se quieren besar todo el rato y no pueden porque están en directo y AGH. ¿Quién nos iba a decir que esta iba a ser nuestra nueva obsesión? Pocas cartas había, pero las han jugado genial. ¿Y tú, habías visto la actuación? ¿Estás tan obsesionada como nosotras? Por favor, decidnos que sí, que no estamos solas en esto.