Kstew Variety, Hay una lesbiana en mi sopaKristen googleame Stewart decidió hace tiempo que no iba a dar ningún tipo de declaración sobre su vida privada. Es un método como cualquier otro para que el foco se centre en tu trabajo, sólo y exclusivamente en tu profesión. Aunque le ha salido un poco regular, porque la prensa sigue preguntando e inventando cosas, siempre viniendo de una fuente cercana, KStew ha conseguido que se hable, y mucho de sus películas. Un win win. El caso es que, creo que por primera vez, la actriz ha abierto su corazón, y lo ha hecho de tal modo que por primera vez hemos visto en ella un ser sensible y, ojo, preocupado por la imagen que proyecta.

Hay una aceptación que ha venido rampante y guay. No tienes que inmediatamente saber cómo definirte a ti misma… Yo tenía que tener alguna respuesta sobre quién era. Sentía esta extraña responsabilidad, porque no quería parecer miedosa. Pero nada parecía apropiado. Así que yo estaba como «joder, ¿cómo defino esto?». Y no lo voy a hacer. Además, no quería jugar con otra gente. No quería ser este ejemplo, es muy fácil. No quería parecer tonta por tener un momento duro.

 

El problema con las figuras públicas es que, y entono un mea culpa de aquí a Acapulco, les pedimos siempre que den el paso adelante porque en teoría lo tienen más fácil y pueden servir de ejemplo. Pero, a veces, nos olvidamos de que la teoría sólo es teoría, y que tienen las mismas dudas y problemas que el resto, sólo que lo disimulan mejor. Estas declaraciones de Kristen tienen, al menos para mi, muchísimo valor. Porque no es que se despreocupe y se desligue del resto de la humanidad, sino que todavía está en proceso de entenderse a sí misma.

En la misma entrevista, KStew habla sobre cómo no se esconde de los paparazzi.

Es muy importante para mi [no esconderme]- Por mucho que quiera protegerme, no se trata de esconderme. Tan pronto como empiezas a tirar algunas vallas, no puedes ver por encima, así que empiezas a aislarte de un modo que no es honesto. Definitivamente he encontrado el punto donde estoy cómoda. No me quiero echar flores. Las cosas han ido por este camino maravilloso, y sólo estoy recogiendo los beneficios.

Y también tiene un momento para hablar de la comunidad LGBT:

Encuentro que el movimiento que está pasando es tan importante que quiero formar parte de él. Yo no definiéndome ahora es la base de todo lo que me está pasando. Si no lo entiendes, no tengo tiempo para ti.

Vía: Variety

2 Comentarios

Comments are closed.