Bonnie Mckee Bisexual, Hay una lesbiana en mi sopa

¡Ok, LLUVIA de croquetas estas dos últimas semanas!

Primero Monica Raymund.

Después Ellen Page.

Ahora Bonnie McKee, a quien personalmente, lo admito, no la conocía, pero es una cantante estadounidense, quizá más reconocida por su faceta de compositora que por sus gorgoritos frente al micro. McKee ha coescrito auténticos rompepistas como California Gurls, Teenage Dream y Roar, de Katy Perry, o el Dynamite de Taio Cruz.

El lugar escogido para hablar de su bisexualidad fue el programa de Joan Rivers, In Bed With Joan Rivers, al que asistió para promocionar su último álbum. En un punto de la entrevista salió a colación el nombre de Justin Bieber, con quien McKee confiesa haber tenido sueños húmedos, aunque por motivos muy diferentes al de muchas quinceañeras:

«Claro que he tenido fantasías sexuales con él, eso no puedo controlarlo. Es muy guapo. Parece una lesbiana atractiva. Eso me gusta».

Joan Rivers Justin Bieber, Hay una lesbiana en mi sopa
Joan, preocupada por lo que realmente importa.

Y, claro, tras este comentario solo hay una pregunta posible: «¿Eres bisexual?», le dijo Joan Rivers.

«Sí, lo soy. Creo que es una de esas cosas que, ya sabes, creo que todas las niñas pequeñas juegan a los médicos con sus amigas, y supongo que yo nunca dejé de hacerlo».

Pero, a pesar de estas declaraciones, según explica el Huffington Post, la cantante y compositora lleva años saliendo con el productor Olivier Goldstein, así que no os hagáis muchas ilusiones si ya le habíais echado un ojo. De todos modos, en el videoclip de su último single Sleepwalker, aparece intercambiando fluidos salivales con una chica. ¡Y hay zombies! Aunque, oh, decepción… no son zombies lesbianas como las de Conan O’Brien. Aquí puedes echarle un vistazo:

PD: ¡Y es pelirroja! (o algo así…). Srta. Lawliet, ¿qué opinas tú como experta en la materia?

7 Comentarios

  1. Yo le había echado el ojo desde hace muuucho! En ese vaivén de recomendaciones musicales que nos hacemos no te había pasado Marble Steps? Habrá que remediarlo!

    La conocía como cantante, pero no sabía que componía, y encima tanto temazo O_o Y ahora con estas declaraciones… En fin, Bonnie, mil veces más respeto po mi parte!

  2. Qué va, no me habías comentado nada. Pero está clarísimo que esto merece un #MoñasRecomendaciónMusical como un piano de grande! ¡Oe, Bonnie McKee, nuevo miembro de la familia! 😀

  3. Pues opino que no es justo que tenga novio, y menos que fantasee con mujeres que sean como Justin Bieber, por muy chica que parezca, NO: Aún así yo le prometía el oro y el moro con tal de llevármela a lo oscurito un rato 😉

  4. «Llevármela a lo OSCURITO»!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ay, que se me caen las lágrimas de risa!!! jajajajaja

  5. Quiero creer que el comentario sobre JB fue solamente una excusa para hablarnos de su bisexualidad; de alguna manera tenía que traer el tema a colación xD

Comments are closed.