kristen-stewart-chanelChanel va asociado a lujo, a gusto, a estilo. Es una de las marcas de alta costura y complementos más codiciadas del mundo entero, y todos los años por estas fechas, con las navidades (y las ocasiones de regalar) muy próximas, la firma lanza un cortometraje para recordarle al mundo que no está ahí por casualidad. El año pasado fueron Cara Delevingne y Pharrel Williams los encargados del mismo, tarea que este año recae en nada más y nada menos que Kristen Stewart.

Con la excusa de rodar un biopic sobre la vida de la creadora de la firma, la mismísima Gabrielle «Coco» Chanel, vemos a KStew junto a Geraldine Chaplin, ambas imagen de Chanel, discutir el proceso creativo que les llevará a rodar el biopic, mientras este mismo se entrelaza con la vida de Coco a diferentes edades.

El corto fue presentado en los míticos estudios de cine Cinecittà de Roma, en el tradicional desfile ‘Métiers d’Art Paris-Rome, un acto de homenaje de la firma a todos esos talleres artesanos que colaboran con la marca en las tareas más delicadas como bordados, puntillas, etc. Esos detalles que distinguen a Chanel. Tras el corto, se presentó también una suerte de «detrás de la cámara» con la que podemos completar la metaexperiencia, y ver a Kristen Stewart en estado puro.

Vía: Out

 

 

1 Comentario

Comments are closed.